Profile cover photo
Profile photo
Animales Libres de Crueldad y Opresión
199 followers -
La solución al maltrato es la educación y la información.
La solución al maltrato es la educación y la información.

199 followers
About
Posts

Post has attachment
MELLO se ha perdido cerca a la posta Mateo Pumacahua, San Juan de Miraflores, LIMA, el 15-03-2018. Es de color beige, pelo ondulado excepto su cola que es lacia, ojos color caramelo, tiene pelo marrón dentro de sus orejas, tiene dos años, sufre del corazón y se agita rápido. Es tranquilo, dócil, aunque no se deja tocar por personas extrañas. Si lo has visto o sabes en dónde está por favor llama al celular 998884568 o escribir al correo electrónico milaky643@gmail.com Ofrecen recompensa a quien lo devuelva. #Comparte por favor.
Add a comment...

Post has attachment

Para adoptar a estas bellezas llama al 999988560. #AdoptaNoCompres
Guisela Luna
Guisela Luna
facebook.com
Add a comment...

Post has attachment
Dos perritos de raza pequinés han sido encontrados en las inmediaciones de la Urbanización Procion, Calle 2. Bellavista Callao. La persona que los encontró tiene como referencia que estos perritos fueros buscados por su familia 1 hora antes de que aparecieran por el barrio. Lamentablemente ellos no dejaron avisos ni afiches con dirección o teléfono. Actualmente los dos perritos se encuentran al cuidado de su vecina, quien les ha dado hogar temporal. La persona que los encontró no pide ninguna compensación económica ni gratificación, tan solo que su familia acredite que son suyos con fotos. Al parecer son hermanitos ya que nunca se separan. Por favor si sabes de quién son o los conoces comunicáte a los teléfonos: 994449434 (Roxana) o al 992795746 (Luis). #Comparte por favor.
Add a comment...

Post has attachment
La hermosa Moli tiene aproximadamente 3 meses y fue rescatada de las calles en Puente Piedra, Lima y ahora está en busca de un hogar responsable. Está desparasitada y la entregan con compromiso de esterilización. Es muy educada y cariñosa. Será de tamaño mediano, pero no muy alta. Para adoptarla llamar al 980693183 o escribir a los correos electrónicos meymifakir@hotmail.com /alcodenuncias@yahoo.es Se le hará seguimiento. Abstenerse explotadores o maltratadores de animales. Moli no es un juguete es un ser vivo que necesita mucha atención y cuidados pues ahora se encuentra en tratamiento de alergia. Por favor #Comparte #AdoptaNoCompres #EsterilizaYSalvaVidas
Add a comment...

Post has attachment
Chatita sigue buscando hogar. Ella fue rescatada del abandono en Puente Piedra, Lima, y ahora se encuentra en busca de un hogar responsable donde la quieran y cuiden para siempre. Su rescatista ya la ha desparasitado y esterilizado. Es muy inteligente, cariñosa y educada. Tiene aproximadamente 1 año de edad. Es de tamaño mediano y bajita. Se lleva bien con niños y otros perritos. Ahora está en un hogar temporal pero necesita encontrar una familia que la adopte. Interesados en adoptarla llamar al 980693183 y escribir a los correos: meymifakir@hotmail.com / alcodenuncias@yahoo.es Le harán seguimiento. Por favor solo personas responsables. #Comparte #AdoptaNoCompres #EsterilizaYSalvaVidas
Add a comment...

Post has attachment
EL ZOO “PARQUE DE LAS LEYENDAS” EN LIMA
LOS ZOOS NO DEBEN EXISTIR. NO CONTRIBUYEN CON LA PROTECCIÓN DE LOS ANIMALES.
Add a comment...

Post has attachment
NO CONTRIBUYAS CON LA EXPLOTACIÓN DE ANIMALES→CAMPAÑA CONTRA GRANJAS DE CENCOSUD. Esperamos que el consorcio METRO-WONG y PLAZA LIMA SUR, de propiedad de CENCOSUD dejen de utilizar animales, que no solo tienen que ser consumidos por millones, sino también explotados de otras maneras y entiendan de una vez por todas que ellos no son objetos de atracción ni exhibición.
Add a comment...

Post has attachment
FIRMA PARA QUE EL MUNICIPIO DE LIMA PROHÍBA LAS CALESAS JALADAS POR CABALLOS DEFINITIVAMENTE Y NO CONTRATE NINGÚN SERVICIO DE CALESAS JALADAS POR CABALLOS NI A SABRINA CARRUAJES NI A NINGUNA OTRA EMPRESA. NO QUEREMOS VER ANIMALES EXPLOTADOS NUNCA MÁS.
Add a comment...

Post has attachment
Esta petición no va dirigida a ningún gobierno ni autoridad de ningún país, sino a la humanidad y compasión que existe en todas las personas para que no sigan consumiendo ni propiciando el sufrimiento y asesinato de los animales.
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded