El último reto de la Comunidad OrienTapas en este curso 2014-15 pasa por revisar nuestro entorno de aprendizaje compartido para seguir creciendo en 2015-16. Me gustaría que OrienTapas fuera un bar virtual a la medida de todos y todas las que participáis de una manera o de otra desde que comenzamos en septiembre de 2013. Presta atención a esta comunidad y al blog (orientapas.blogspot.com.es) para ver cómo puedes contribuir a repensar nuestro bar virtual. Utilizaremos, por ejemplo, documentos compartidos y formularios en Google Drive. ¿Te animas?

Editado: Recapitualando las fases del proceso de análisis de OrienTapas.
   *- Primero te pedí que realizaras un cuestionario inicial de evaluación (Formulario 1: http://goo.gl/forms/ChBaig72Lk);
   * - En segundo lugar te animé a que contribuyeras al canvas de nuestro entorno de aprendizaje y desarrollo profesional (Formulario 2: http://goo.gl/forms/FW8VPXImgn)
   * - En tercer lugar, te invito a que añadas sugerencias sobre estrategias para la gestión de la información sobre orientación e intervención psicopedagógica (Formulario 3: http://goo.gl/forms/9y97BpSM2e). Antes de contestar a este tercer formulario, te recomiendo leer la entrada: http://orientapas.blogspot.com.es/2015/06/curacion-de-contenidos-desde-la.html
Shared publiclyView activity