A R M A G E D D O N
LA MAS ATERRADORA DE LAS PROFECIAS DE LA SANTA BIBLIA SE CUMPLIRA PRONTO - MILES DE MILLONES SERAN EXTERMINADOS EN LA GUERRA DEL ARMAGEDON, HABRA SOBREVIVIENTES - EL REINADO TEMPORAL DE SATANAS EL DIABLO Y SUS DEMONIOS ESTA LLEGANDO A SU VIOLENTO FINAL - LA TIERRA PERMANECERA PARA SIEMPRE, JAMAS SERA DESTRUIDA - TODA LA TIERRA SERA TRANSFORMADA EN UN HERMOSO PARAISO - MILLONES QUE HOY VIVEN NO MORIRAN JAMAS Y MILLONES QUE HAN MUERTOS VOLVERAN A VIVIR, SERAN RESUCITADOS:
+ + P R O M E S A S - I N F A L I B L E S :
Los paganismos, tradiciones e idolatrías de las tres más importantes religiones de la Tierra: El Islam, El Catolicismo y el Judaísmo moderno:
"La esencia no viene en frascos grandes", dice un refrán. El hecho de que el Catolicismo cuente con más de mil millones de seguidores engañados no la hace la religión oficial del verdadero Cristianismo. El cristianismo que Dios aprueba está totalmente basado y apoyado en las Sagradas Escrituras de la Santa Biblia en el Nuevo Testamento y el Catolicismo no se basa en la Biblia se basa en tradiciones, idolatría, supersticiones y rituales paganos y también está sustentado por un libro torcido pagano llamado el CATECISMO CATOLICO que choca con el nuevo testamento y que viola las reglas de Dios.
El Catolicismo y su Vaticano y otros santuarios y templos paganos de otras religiones serán atacados y destruídos por los políticos porque en realidad ya no les son de ningún valor a los pueblos; ni moral, ni espiritualmente, pues los líderes católicos y su Papa etc. rechazan las sugerencias de Dios descritas en la Sagrada Biblia. La Santa Biblia es la Palabra de Dios por lo tanto la Biblia se constituye en la máxima autoridad sobre la Tierra, rechazarla, desobedecerla o ignorarla conduce a la muerte.
+++
DECLARACIONES DE FAMOSOS PREMIOS NOBEL:
Arthur Compton, premio Nobel de Física.
“PARA MÍ, LA FE COMIENZA CON EL RECONOCIMIENTO DE QUE UNA INTELIGENCIA SUPREMA FORMÓ EL UNIVERSO Y CREÓ AL HOMBRE. No me cuesta tener esa fe, porque el orden y la inteligencia del cosmos dan testimonio de la más sublime declaración jamás hecha: "EN EL PRINCIPIO CREÓ DIOS..." - Arthur Compton (1892-1962) Premio Nobel de Física en 1927 por su descubrimiento del denominado efecto compton y su investigación de los rayos cósmicos y de la reflexión, la polarización y los espectros de los rayos X.
“Si no conociera más que los primeros capítulos del Génesis, algunos Salmos y otros pasajes de las Escrituras, habría llegado esencialmente a la misma conclusión en cuanto al origen del universo con la ayuda de los datos científicos” - Arno Penzías (1933), premio nobel de física en 1978 por su descubrimiento de la radiación cósmica de fondo, que otros físicos interpretaron como prueba de que el universo fue creado a partir de la nada y de la teoría del bing bang.
“La idea fundamental del designio o propósito divino... mira fijamente al biólogo donde sea que ponga éste los ojos... La probabilidad de que un acontecimiento como el origen de las moléculas de ADN tuviera lugar por pura casualidad es secillamente demasiado minúscula para considerarla con seriedad” - Ernst Boris Chain (1906-1979), premio nobel de medicina en 1945 por su trabajo con la penicilina.
“Al encontrarse uno frente a frente con las maravillas de la vida y del universo, inevitablemente se pregunta porqué las únicas respuestas posibles son de orden religioso... Tanto en el universo como en mi propia vida tengo necesidad de Dios”. - Arthur Schawlow (1921-), que compartió el premio nobel de Física en 1981 por el desarrollo de la espectroscopía láser.
“ES GENTE BOBA LA QUE DICE QUE EL ESTUDIO DE LA CIENCIA LLEVA AL ATEÍSMO”
- Max Born (1882-1970), premio nobel de Física en 1954 por sus investigaciones en torno a la mecánica cuántica.
“No hay incompatilibidad alguna entre la ciencia y la religión...
La ciencia demuestra la existencia de Dios” - Derek Barton (1918-1998), que compartió el premio nobel de química en 1969 por sus aportaciones en el campo de la química orgánica y concretamente en el desarrollo del análisis conformacional.
“CREO QUE SOLO UN IDIOTA ES CAPAZ DE SER ATEO” - Christian Anfinsen (1916-1995), uno de los galardonados con el premio nobel de química en 1972 por su trabajo sobre la estructura de los aminoácidos y la actividad biológica de la enzima ribonucleica.
“Hay tantos colegas míos que son cristianos que no podría cruzar el salón parroquial de mi iglesia sin toparme con una docena de físicos” - William Phillips (1948-), premio nobel de física en 1997 por su empleo de rayos láser para producir temperaturas sólo una fracción por encima del cero absoluto.
“Apenas calco las líneas que fluyen de Dios” - Albert Einstein (1879-1955), premio nobel de física en 1921 por sus contribuciones en el campo de la física teórica y en particular su explicación del efecto fotoeléctrico.
+++
El ateísmo ha sido una imposición obligatoria y fue distribuido a gran escala por todo el mundo por líderes judios corruptos, rebeldes, renegados y roñozos creadores del Socialismo y sus sectas entre ellas el corrupto comunismo ateo.
En el siguiente fragmento del sermón del monte de Jesús podrán ustedes ver que él menciona dos grupos de discípulos que vivirán para siempre; un grupo o muchedumbre incontable que vivirá eternamente en la Tierra cuando esta sea transformada en un hermoso Paraíso y otro pequeño grupo privilegiado que reinará con el Cristo en los cielos, cuyo número fue limitado a 144.000 - Lean Apocalipsis 14:1-7 = https://www.biblegateway.com/passage/?search=apocalipsis14:1-7&version=RVR1995
-
Bienaventuranzas o Felicidades que Cristo Jesús prometió a su fieles discípulos:
Mateo 5:1-12 Reina-Valera 1995 (RVR1995) :
El sermón del monte
5 Viendo la multitud, subió al monte y se sentó. Se le acercaron sus discípulos, 2 y él, abriendo su boca, les enseñaba diciendo:
Las bienaventuranzas o Felicidades:
3 «Bienaventurados los pobres en espíritu,
porque de ellos es el reino de los cielos.
4 Bienaventurados los que lloran,
porque recibirán consolación.
5 Bienaventurados los mansos,
porque recibirán la tierra por heredad.
6 Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia,
porque serán saciados.
7 Bienaventurados los misericordiosos,
porque alcanzarán misericordia.
8 Bienaventurados los de limpio corazón,
porque verán a Dios.
9 Bienaventurados los pacificadores,
porque serán llamados hijos de Dios.
10 Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia,
porque de ellos es el reino de los cielos.
11 Bienaventurados seréis cuando por mi causa os insulten, os persigan y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.
12 »Gozaos y alegraos, porque vuestra recompensa es grande en los cielos, pues así persiguieron a los profetas que vivieron antes de vosotros."
+++
B U E N A S - N U E V A S
Para recordarles que muy pronto Dios transformará toda la Tierra en un hermoso PARAISO y para que puedan aguantar y soportar todo el terror, el pánico y la violencia que vendrán antes del cumplimiento de esta maravillosa promesa:
P A R A I S O - T E R R E N A L
Millones que hoy viven no morirán jamás y millones que han muerto volverán a vivir, serán resucitados.
Hombres de todas las razas, etnias, lenguas y variados colores de piel disfrutarán para siempre de la Tierra cuando esta sea transformada por Dios en un hermoso PARAISO TERRENAL, así se cumplirá la promesa en la Santa Biblia que dice: "Los justos poseerán la Tierra y vivirán para siempre sobre ella" - Salmo 37:9-11,29 - Mateo 5:5 - Proverbios 2:21,22 =
https://www.biblegateway.com/passage/?search=salmo37:9-11;salmo37:29;mateo5:5;proverbios2:21-22&version=RVR1995
Por lo tanto la Tierra jamás será destruída.
G O B I E R N O - T E O C R A T I C O
Debido a los constantes fracasos por establecer un sistema de gobierno justo alrededor del mundo solo queda un remedio para las angustias, congojas, sufrimientos y frustraciones de la Humanidad.  El Creador ha dado un tiempo prudente para que los hombres se organicen y formen un justo y pacífico gobierno mundial pero la realidad y la Historia muestran que han fracasado y seguirán fracasando.  Ese tiempo prudente se acabó no habrán más oportunidades.  Los mil años de paz que prometió el Creador empezarán pronto.
El próximo gobierno universal (gobierno mundial) será una MONARQUÍA TEOCRÁTICA, o sea; la Humanidad estará regida y controlada por las Leyes del Creador; Cristo lo llamó "EL REINO DE DIOS" donde regresará el Jardín de Edén que cubrirá toda la Tierra y ésta será transformada en un hermoso PARAISO, donde los hombres, las mujeres y sus hijos jamás volverán a experimentar el sufrimiento ni tampoco la enfermedad ni la muerte. Andarán en paz, habrá seguridad, justicia y armonía, sin guerras, sin conflictos, sin fronteras, cada quien tendrá su propia granja, finca o hacienda; en perfección física y espiritual y los animales salvajes y feroces no les harán ningún daño... frente a un espejo nadie dirá: "qué feo soy". El planeta se llenará de perfección, belleza y armonía. Millones que hoy viven no morirán jamás y millones que han muerto volverán a vivir, serán resucitados.
https://www.biblegateway.com/passage/?search=isaias65:17;isaias65:21-25&version=RVR1995
La palabra "EXTRATERRESTRE" significa ser o criatura que NO se originó en el planeta Tierra.
Cristo Jesús era uno de ellos. Cristo le dijo a Poncio Pilatos, gobernador Romano que lo interrogaba: "Mi reino no es parte de este mundo"..."si mi reino fuera de este mundo mis servidores habrían luchado para que yo no fuera entregado a los judíos"... "mi reino no es de esta fuente"... en otra ocasión dijo "¿crées que no puedo apelar a mi Padre para que me envíe doce legiones de ángeles?". Pero los judios le gritaban a Pilatos "Al madero con él, cruxifícalo, que su sangre caiga sobre nosotros y sobre nuestros hijos" ... y así fué, Pilatos no pudo detener el asesinato del Cristo, pues los judios habían levantado falsos cargos y falso testimonio contra él, con calumnias y mentiras. Cristo Jesús fue traicionado por los judios, por su propio pueblo, los Israelitas hebreos.
Cristo dijo : "Yo soy el pan vivo que bajó del cielo..." y dijo "Mi Padre me ha enviado para informarles las buenas nuevas (buenas noticias o evangelio) de salvación". Además dijo que volvería para acabar con todas las tristezas y problemas de la Humanidad. Cristo también indicó q él había existido en los cielos antes de venir como hombre a la Tierra. "Antes de Abraham yo he sido". Y, además, el libro de Proverbios cap. 8 muestra su pre-existencia y que era llamado Sabiduría. En Juan1:1 Cristo muestra q él estaba con su Padre y a Cristo se le llama la Palabra o el Verbo, el mensajero de Dios más importante. Otro pasaje q delata su pre-existencia dice "hombres nacidos de mujer ninguno como Juan el Bautista pero el menor en los cielos mayor es que él" - CristoJesus.
"Y tú, Belén Efrata, pequeña para estar entre las familias de Judá, de tí me saldrá el que será SEÑOR en Israel; y sus salidas son desde el principio, desde los días de la Eternidad" - Sagrada Biblia, Miqueas 5:2 -
http://www.biblegateway.com/passage/?search=miqueas5%3A2&version=RVR1995 Jesús el Cristo es una criatura del espacio sideral que vino a visitarnos y nos mostró su gran sabiduría y poder que usó curando y sanando a los enfermos, dio vista a los ciegos, curó mancos, rencos, sordos, leprosos, endemoniados, inválidos, etc, dio de comer a miles que estaban hambrientos - milagro de la multiplicación de los panes y los peces - y resucitó a los muertos, caminó sobre las aguas y calmó la tempestad, mostró que él puede controlar los elementos de la Naturaleza; él mismo resucitó de entre los muertos y subió a los cielos, hacia el cosmos sideral y Cristo dijo que volvería para terminar con todos los problemas y sufrimientos de la Humanidad, el dio una pequeña demostración de lo que hará a gran escala cuando tome el control de este planeta Tierra.
SATANAS Y SUS DEMONIOS:
LOS FANTASMAS son demonios o diablos que fingen ser los espiritus de los muertos. Son invisibles al ojo humano, son creaciones muy superiores, muy avanzadas, más poderosas y más inteligentes que el hombre. Fueron obedientes al Creador hasta que se rebelaron contra él y contra el resto de Su organización celestial. El Diablo o Satanás (Beelzebub) es el gobernante de los demonios y hoy nos causan mucho daño y nos acosan constantemente, especialmente contra los cristianos que luchan por cumplir con los mandamientos de Dios y del Cristo.
La Biblia dice que los muertos están inertes, no están concientes de nada en absoluto, no pueden hacernos daño ni pueden hacernos favores. Así dice la Biblia :
https://www.biblegateway.com/passage/?search=eclesiastes9:5-6;9:3-10&version=TLA
Pero los demonios y su líder el Diablo o Satanás si pueden provocarnos muchos problemas y hasta la muerte. Son invisibles al ojo humano, y su influencia y efectos se palpan, se sienten y son muy dañinos. Pueden imitar la apariencia y la voz de una persona muerta. ¿Quién por las noches ha sentido cuando duerme de lado que alquien está acostado a la par suya, o quién no ha sentido que le jalan las cobijas, o zumbidos en los oídos o quizá no puede moverse por más que quiera? Algunos afectados confiesan que han escuchado voces y han visto figuras etéreas fantasmales o sombras moviéndose por su habitación, o han percibido extraños olores o les han tocado las piernas u otras partes del cuerpo, o escuchan extraños ruidos debajo de la cama o por la habitación o en otras partes de la casa, etc. Millones alrededor del mundo reportan actividad paranormal en casas encantadas o influenciadas por los demonios.
Por eso eviten el Ocultismo, el espiritismo, la astrología, la brujeria, la magia negra, el Satanismo, la hechicería, la santería, el vudú, wiccas, atar o perjudicar con maleficios (amarres) o consultar el futuro con adivinos (Tarot, o Cartomancia), lectura de las manos (Quiromancia), la Bola de Cristal, La Ouija, el péndulo y no deben consultar a mediums espiritistas que se comunican con los "muertos" (Necromancia), porque pueden quedar bajo la influencia de estas criaturas demoniacas invisibles, poderosas y malvadas. Es como hacer un pacto con el Diablo o los demonios.
Satanás y los demonios fueron criaturas angelicales celestiales al servicio del Creador pero se rebelaron contra El, lo traicionaron, le fallaron, desobedecieron y hoy rondan la Tierra esperando atrapar a los desprevenidos, distraídos, incrédulos, ineptos, ignorantes e ingénuos. Tomen medidas cautelares, obedezcan los mandatos de Dios q están en la Biblia respecto a todas estas cosas.
Sobre Satanás el Diablo la Biblia informa en el libro de Ezequiel 28:
”’“Sellas un modelo, lleno de sabiduría y perfecto en hermosura. 13 En Edén, el jardín de Dios, resultaste estar. Toda piedra preciosa fue tu cobertura: rubí, topacio y jaspe; crisólito, ónice y jade; zafiro, turquesa y esmeralda; y de oro era la hechura de tus engastes y tus encajaduras en ti. El día en que fuiste creado fueron alistadas. 14 Tú eres el querubín ungido que cubre, y yo te he colocado a ti. En la montaña santa de Dios resultaste estar. En medio de piedras de fuego te paseabas. 15 Estuviste exento de falta en tus caminos desde el día en que fuiste creado hasta que se halló injusticia en ti.
16 ”’”Por la abundancia de tus artículos de venta llenaron el centro tuyo de violencia, y empezaste a pecar. Y yo te pondré como profano fuera de la montaña de Dios, y te destruiré, oh querubín que cubre, de en medio de las piedras de fuego.
17 ”’”Tu corazón se hizo altivo debido a tu hermosura. Arruinaste tu sabiduría por causa de tu radiante esplendor. A la tierra ciertamente te lanzaré. Delante de reyes ciertamente te colocaré, [para que] te miren.
18 ”’”Por la abundancia de tus errores, debido a la injusticia de tus artículos de venta, has profanado tus santuarios. Y sacaré un fuego de en medio de ti. Es lo que tendrá que devorarte. Y te reduciré a cenizas sobre la tierra delante de los ojos de todos los que te ven. 19 En cuanto a todos los que te conocen entre los pueblos, ciertamente fijarán su vista asombrados en ti. Terrores súbitos es lo que tendrás que llegar a ser, y ya no serás más hasta tiempo indefinido”’”
Más sobre Satanás:
https://www.biblegateway.com/passage/?search=mateo4:1-11;juan8:44;lucas22:2-3;apocalipsis20:1-3;22:15-16;ezequiel28:14-19;job1;2;3;deuteronomio18:10-15;apocalipsis21:8;lucas8:26-39;genesis3:1-7;3:14-16&version=LBLA
Cristo dió sabios consejos, así es cómo debe orar el cristiano correctamente, aquí tenemos sus cálidas palabras, dijo :
6 Tú, sin embargo, cuando ores, entra en tu cuarto privado y, después de cerrar tu puerta, ora a tu Padre que está en lo secreto; entonces tu Padre que mira en secreto te lo pagará. 7 Mas al orar, no digas las mismas cosas repetidas veces, así como la gente de las naciones, porque ellos se imaginan que por su uso de muchas palabras se harán oír. 8 Pues bien, no se hagan semejantes a ellos, porque Dios su Padre sabe qué cosas necesitan ustedes hasta antes que se las pidan. 9 ”Ustedes, pues, tienen que orar de esta manera:
”‘Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. 10 Venga tu reino. Efectúese tu voluntad, como en el cielo, también sobre la tierra. 11 Danos hoy nuestro pan para este día; 12 y perdónanos nuestras deudas, como nosotros también hemos perdonado a nuestros deudores. 13 Y no nos metas en tentación, sino líbranos del mal’. 14 ”Porque si perdonan a los hombres sus ofensas, su Padre celestial también los perdonará a ustedes; 15 mientras que si no perdonan a los hombres sus ofensas, tampoco perdonará su Padre las ofensas de ustedes. Mateo 6:5-14, N.T.
"Y TENGO OTRAS OVEJAS QUE NO SON DE ESTE REDIL" - dijo Cristo. El Cristo escogió un pequeño "rebaño" para que gobernara con él en los cielos y también está seleccionando una gran multitud, una gran muchedumbre para que herede la Tierra cuando él la transforme en un hermoso PARAISO TERRENAL. Son dos grupos. Bienvenidos aquellos que se sienten herederos de la promesa celestial de gobernar junto con el Cristo en los cielos. Los primeros que escogió para esta tarea celestial fueron a sus 12 apóstoles a quienes les dijo "en la casa de mi Padre hay muchas moradas"... y también dijo: "Bienaventurados los de limpio corazón, porque verán a Dios" ... el pequeño grupo que gobernará con Cristo en los cielos él lo limitó a 144 mil según el libro del Apocalipsis. Un gran privilegio.
https://www.biblegateway.com/passage/?search=apocalipsis5:9-10;apocalipsis20:4;apocalipsis14:1;apocalipsis14:3;apocalipsis7:4;apocalipsis7:9&version=RVR1995
Tengan fe y seguridad absoluta de que muy pronto Dios cumplirá sus promesas:
EN EL PASADO PERSONAS QUE AMARON AL CREADOR CON TODAS SUS FUERZAS tuvieron que sufrir pruebas muy crueles, situaciones peligrosas que pusieron a prueba su fe, determinación y perseverancia, pero al final obtuvieron la seguridad de la resurrección. Los cristianos de la actualidad deberán aprender de la fidelidad de los antiguos siervos de Jehová Dios y enterarse de que si continúan fieles y obedientes a sus divinas Leyes pasarán vivos por la Guerra del Armagedón o Juicio Final que se aproxima veloz y luego disfrutarán del PARAISO TERRENAL que Dios establecerá por toda la Tierra, recuerden la promesa divina: "ojos no han visto ni oídos han escuchado ni se han concebido en el corazón del hombre las cosas que Dios tiene preparadas para aquellos que le aman" - dice la Biblia... miren:
LA FE EN LA SAGRADA BIBLIA :
1 "Fe es la expectativa segura de las cosas que se esperan, la demostración evidente de realidades aunque no se contemplen. 2 Porque por medio de esta recibieron testimonio los hombres de tiempos antiguos.
3 Por fe percibimos que los sistemas de cosas fueron puestos en orden por la palabra de Dios, de modo que lo que se contempla ha llegado a ser de cosas que no aparecen.
4 Por fe Abel ofreció a Dios un sacrificio de mayor valor que el de Caín, por la cual fe se le dio testimonio de que era justo, pues Dios dio testimonio respecto a sus dádivas; y por ella, aunque murió, todavía habla.
5 Por fe Enoc fue transferido para que no viera la muerte, y no fue hallado en ningún lugar, porque Dios lo había transferido; porque antes de su transferencia tuvo el testimonio de haber sido del buen agrado de Dios. 6 Además, sin fe es imposible serle de buen agrado, porque el que se acerca a Dios tiene que creer que él existe y que llega a ser remunerador de los que le buscan solícitamente.
7 Por fe Noé, habiéndosele dado advertencia divina de cosas todavía no contempladas, mostró temor piadoso y construyó un arca para la salvación de su casa; y por esta fe condenó al mundo, y llegó a ser heredero de la justicia que es según fe.
8 Por fe Abrahán, cuando fue llamado, obedeció, y salió a un lugar que estaba destinado a recibir como herencia; y salió, aunque no sabía adónde iba. 9 Por fe residió como forastero en la tierra de la promesa como en tierra extranjera, y moró en tiendas con Isaac y Jacob, herederos con él de la mismísima promesa. 10 Porque esperaba la ciudad que tiene fundamentos verdaderos, cuyo edificador y hacedor es Dios.
11 Por fe también Sara misma recibió poder para concebir descendencia, aun cuando había pasado más allá del límite de la edad, puesto que estimó fiel al que había prometido. 12 Por lo tanto, también, de un solo hombre, y este como si estuviera muerto, nacieron hijos como las estrellas del cielo en multitud y como las arenas que están a la orilla del mar, innumerables.
13 En fe murieron todos estos, aunque no consiguieron el cumplimiento de las promesas, pero las vieron desde lejos y las acogieron, y declararon públicamente que eran extraños y residentes temporales en la tierra. 14 Porque los que dicen tales cosas evidencian que buscan solícitamente un lugar suyo propio. 15 Y sin embargo, si verdaderamente hubieran seguido acordándose de aquel lugar de donde habían salido, habrían tenido la oportunidad de volver. 16 Pero ahora procuran alcanzar un lugar mejor, es decir, uno que pertenece al cielo. Por lo tanto, Dios no se avergüenza de ellos, de ser invocado como su Dios, porque les tiene lista una ciudad.
17 Por fe Abrahán, cuando fue probado, ofreció, por decirlo así, a Isaac, y el que gustosamente había recibido las promesas trató de ofrecer a su hijo unigénito, 18 aunque se le había dicho: “Lo que será llamado ‘descendencia tuya’ será mediante Isaac”. 19 Pero estimó que Dios podía levantarlo hasta de entre los muertos; y de allí lo recibió también a manera de ilustración.
20 Por fe también Isaac bendijo a Jacob y a Esaú respecto a cosas por venir.
21 Por fe Jacob, cuando estaba para morir, bendijo a cada uno de los hijos de José y adoró apoyado sobre la parte superior de su bastón.
22 Por fe José, aproximándose a su fin, hizo mención del éxodo de los hijos de Israel; y dio mandato respecto a sus huesos.
23 Por fe Moisés fue escondido por sus padres por tres meses después que nació, porque ellos vieron que el niñito era hermoso, y no temieron la orden del rey. 24 Por fe Moisés, ya crecido, rehusó ser llamado hijo de la hija de Faraón, 25 escogiendo ser maltratado con el pueblo de Dios más bien que disfrutar temporalmente del pecado, 26 porque estimaba el vituperio del Cristo como riqueza más grande que los tesoros de Egipto; porque miraba atentamente hacia el pago del galardón. 27 Por fe dejó a Egipto, pero sin temer la cólera del rey, porque continuó constante como si viera a Aquel que es invisible. 28 Por fe había celebrado la pascua y la salpicadura de la sangre, para que el destructor no tocara a los primogénitos de ellos.
29 Por fe pasaron por el mar Rojo como en tierra seca, pero los egipcios, al aventurarse sobre ella, fueron tragados.
30 Por fe los muros de Jericó cayeron después de haber sido rodeados por siete días. 31 Por fe Rahab la ramera no pereció con los que obraron desobedientemente, porque recibió a los espías de manera pacífica.
32 ¿Y qué más diré? Porque me faltará tiempo si sigo contando de Gedeón, de Barac, de Sansón, de Jefté, de David, así como también de Samuel y de los demás profetas, 33 que por fe derrotaron reinos en conflicto, efectuaron justicia, obtuvieron promesas, taparon bocas de leones, 34 detuvieron la fuerza del fuego, escaparon del filo de la espada, de un estado débil fueron hechos poderosos, se hicieron valientes en guerra, pusieron en fuga a los ejércitos de extranjeros. 35 Hubo mujeres que recibieron a sus muertos por resurrección; pero otros hombres fueron atormentados porque rehusaron aceptar la liberación por algún rescate, con el fin de alcanzar una resurrección mejor. 36 Sí, otros recibieron su prueba por mofas y azotes, en verdad, más que eso, por cadenas y prisiones. 37 Fueron apedreados, fueron probados, fueron aserrados en pedazos, murieron degollados a espada, anduvieron de acá para allá en pieles de oveja, en pieles de cabra, hallándose en necesidad, en tribulación, bajo maltratamiento; 38 y el mundo no era digno de ellos. Anduvieron vagando por los desiertos áridos y las montañas y en las cuevas y cavernas de la tierra.
39 Y, no obstante, todos estos, aunque recibieron testimonio por su fe, no obtuvieron el cumplimiento de la promesa, 40 puesto que Dios previó algo mejor para nosotros, para que ellos no fueran perfeccionados aparte de nosotros."
- Hebreos cap. 11
FUENTE: http://biblegateway.com/passage/?search=hebreos11&version=RVR1995
A L E R T A :
Según algunos expertos de la NASA y otros eruditos, teólogos y entendidos el Cataclismo Global debíó ocurrir en el 2012 pero como vivimos bajo el Calendario Gregoriano que tiene 5 años de atraso el Armagedón ocurriría entre el 2012 y el 2018 y quizá dentro de las profecías de "la Luna roja, la luna sangrante" que son cuatro eclipses; uno ya ocurrió, el otro es el 8 de octubre de este año (2014) el siguiente (el tercero) el 4 abril 2015 y el último el 28 de setiembre del 2015. A esto se le llama "LA TETRADA". Según la NASA se acercan tres días de oscuridad, lo que cumple la profecía que dice: "y el sol no dará su luz" y según el profeta hebreo Joel 2:30-32 Reina-Valera 1995 (RVR1995):
30 Haré prodigios en el cielo y en la tierra,
sangre, fuego y columnas de humo.
31 El sol se convertirá en tinieblas
y la luna en sangre,
antes que venga el día, grande y espantoso, de Jehová.
32 Y todo aquel que invoque el nombre de Jehová, será salvo;
porque en el monte Sión y en Jerusalén
habrá salvación,
como ha dicho Jehová,
y entre el resto al cual él habrá llamado.
El "Cinturón de Fuego" de la Corteza Terrestre ya se está activando y está dejando mudos, perplejos y asombrados a los expertos pues está temblando más seguido por todo el mundo; en el Armagedón la corteza terrestre se moverá y se moverá, causando destrucción y ruina y los volcanes se activarán, ocurrirán derrumbes, inundaciones, terremotos, etc. Como la mayoría de los judíos sigue rechazando a Jesús de Nazareth como el Mesías; entonces los judíos esperan a su mesias para el año 2025 pero un texto de la Biblia dice: "...debido a los escogidos serán acortados aquellos días". - Mateo 24:22
EL JUICIO FINAL, la guerra del Armagedón o Tercera Guerra mundial o Apocalipsis ocurrirá dentro de muy poco tiempo:
- EN SU INTENTO POR CONQUISTAR Y CONTROLAR EL MUNDO LOS JUDÍOS rebeldes, roñozos y renegados que se hicieron ateos, homosexuales, fornicadores, adúlteros, ladrones, mentirosos, calumniadores, traicioneros, hipócritas, asesinos, estafadores y odiadores de las Leyes de Dios etc., en su afán por reducir la población mundial; ATACARÁN PRIMERO A TODAS LAS RELIGIONES con sus armas de destrucción masiva y luego sufrirán un contragolpe; Dios los volcará unos contra otros y también atacarán a los pacíficos e indefensos siervos de Jehová Dios, entonces El Creador volcará todas las fuerzas de la Naturaleza contra toda la corrupta humanidad con el letal calor del Sol, huracanes, tifones, tornados, tsunamis, maremotos, terremotos, guerra, peste, pánico y terror y morirán miles de millones. Jesús, el Cristo, llamó a esto "la gran tribulación" como nunca ha ocurrido una ni volverá a ocurrir y luego vendrá la paz y Dios transformará toda la Tierra en un hermoso Paraíso.
Averigua si tus apellidos son de origen judío, a los judíos latinos y a los judíos de raza negra y morena se les dice judíos sefarditas o judíos cochinitos, chanchitos, puerquitos, cerditos (marranos) por su irresponsable manera de reproducirse pues torturan a sus propios hijos en la pobreza y en la miseria y también hallarás info jamás revelada.
Algunos corruptos líderes judíos del Socialismo y de otras sectas (ateos, homosexuales, etc.) no quieren que usted lea esta página:
https://t.co/XlkGXpZH3l
==========
L O S - N E G R I T O S
Los israelitas originalmente eran de piel blanca, los primeros, los primogénitos.  Pero deben recordar que durante su cautiverio y esclavitud en Egipto, cuando eran obligados a construir los monumentos de los Faraones bajo el látigo de los crueles capataces egipcios, la piel de muchos judíos (israelitas-hebreos) se tornó negra como el carbón por la constante exposición de su piel al inclemente y ardiente sol del desierto egipcio durante casi 430 años de esclavitud y de cruel maltrato inhumano.  Además, cuando fueron liberados por el poder de Dios en manos de Moisés y Aarón, salieron de Egipto hacia la Tierra que El les prometió, pero desobedieron al Creador en las márgenes del monte Sinaí o Monte Horeb, se corrompieron, practicaron inmundicias e inmoralidades sexuales y también idolatría mientras Moisés subía la montaña sagrada para recoger las tablas con los diez mandamientos y otras Leyes.  Por lo tanto Jehová, El Creador, su Dios, los castigó y los hizo vagar por los desiertos durante cuarenta años hasta que pereció la generación que Lo ofendió y durante ese tiempo la piel de muchos israelitas (judios-hebreos) se tornó oscura, morena y hasta negra como el carbón en muchos casos.  Así es que ustedes no deben odiar o despreciar a sus compañeros y hermanos judíos de raza negra o morena, o de cualquier otra raza con la que algunos judíos se mezclaron a lo largo de los siglos, como la raza china, anglosajona, vikinga, griega, romana, latina, caucásica, germana, galos, asiática, africana, árabe, etc.  Deben recordar constantemente uno de los diez mandamientos de la Ley de Dios que dice: "Debes amar a tu prójimo como a tí mismo".
Los Diez Mandamientos - Tráiler:
https://www.youtube.com/watch?v=fbTJW1TQmMQ
Lea también: 
https://www.biblegateway.com/passage/?search=cantares1:1-7&version=RVR1995 "El racismo, la discriminación, el complejo de superioridad y otros defectos del ego y la personalidad solo afloran en la mente de los idiotas y de los ignorantes" - Zip
https://www.youtube.com/watch?v=Z9xvvQP8jM4
O los "dulces chocolates" como les decía una famosa actriz.
¿QUÉ SERÍA DE ESTE MUNDO SIN NUESTROS HERMANOS DE RAZA NEGRA?  Ellos son también herederos de la promesa del Creador que dice "Los justos heredarán la Tierra y vivirán para siempre sobre ella".
Los negritos nos han dado felicidad, entretenimiento, gozo, satisfacción y han sido fieles servidores.  Ellos han sido los reyes del servicio pesado, del trabajo agotador e inhumano.  Han sido sumisos, humildes, grandes trabajadores etc.  Los negritos se unieron a la causa del judío Abraham Lincoln y esa alianza permitió que el Norte ganara la batalla contra el Sur en la guerra civil norteamericana; eso permitió que Abraham Lincoln aboliera la esclavitud en todo el territorio de USA y posteriormente en muchas partes del mundo; desde entonces ese país se llenó de paz, seguridad, bienestar, libertad y justicia y eso le dió a USA fama y renombre internacional.  Los negritos son columnas y pilares donde ha descansado el poderío norteamericano desde hace mucho tiempo.  La población norteamericana obtuvo por ello riqueza, prestigio, poder y abundancia hasta el día de hoy.  Vea el trailer de la histórica y famosa película "GLORY" donde se explica el éxito que obtuvieron los negritos en esa cruel guerra civil: 
https://www.youtube.com/watch?v=w3qkZ1vnJ4w
En el mejor drama de todos los tiempos ganadora de 10 Oscars de la Academia de Hollywood "Lo que el viento se llevó" la ama de llaves de la familia O´hara (Mammy) interpretada por la negrita Hattie McDaniel (1892–1952) gana un premio Oscar por su excelente e impresionante interpretacion - 
Scarlett O´Hara (Katie) (Vivien Leigh) and Mammy - (Hattie McDaniel's portrayal of the "mammy" figure in the film Gone with the Wind, for which she received an Academy Award for best supporting actress in 1940):
https://www.youtube.com/watch?v=FZ7r2OVu1ss
Trailer de la Película "Lo que el viento se llevó" : 
https://www.youtube.com/watch?v=0dTsfsr6-X8
Sin sus esclavos y colaboradores de raza negra las grandes haciendas del Sur de los Estados Unidos jamás hubieran tenido esa belleza, elegancia, esplendor y magnificencia que las caracterizó producto de la siembra y la cosecha del algodón, árduas y agotadoras labores ejecutadas por los fieles negritos.
https://www.youtube.com/watch?v=nvVM_uMz7Ok 
La capital del mundo, NEW YORK, fue construída inicialmente por trabajadores de raza negra y los negritos famosos como Michael Jackson el rey de la música Pop, Michael Jordan rey del baloncesto, el brasileño Edson Arantes Do Nascimento (El rey PELE, el Rey del Fútbol Soccer) - Jesse Owens quien aplastó y humilló a Adolf Hitler en las Olimpiadas de la Alemania Nazi antes de la segunda guerra mundial, Mohamed Alí (Cassius Clay) el más expectacular de los pugilistas del Boxeo Mundial, Mike Tyson un rey del ring, Joe Frazier campéon mundial, George Foreman campeón mundial, Louis Armstrong rey del Jazz, Ray Charles, Stevie Wonder, Diana Ross, Magic Johnson, Whitney Houston, Aretha Franklin, Donna Summer la Reina de la música Disco, Sidney Poitier ganador del premio Oscar, Spike Lee, Bill Cosby famoso actor y comediante, Sammy Davis Jr, Denzel Washington, Woopi Goldberg ganadora del Oscar, Halle Berry ganadora del Oscar, Forrest Whitaker, James Earl Jones, Morgan Freeman, Scottie Pippens, Usher, Laurence Fishburne, Lionel Richie, Cuba Gooding Jr ganador del Oscar, Beyoncé, Alicia Keys, Eddie Murphy, Ella Fitzgerald, Jamie Foxx ganador del Oscar, Rihanna, Willy Smith, Barack Obama, O.J. Simpson, Tina Turner, Nelson Mandela, Ophra Windfrey, Duke Ellington, Eldrick "Tiger" Woods rey del golf, Serena & Venus Williams (campeonas del TENIS), Malcolm X, Janet Jackson y sus hermanos, Joe Louis el bombardero de Detroit considerado por muchos como el mejor boxeador de todos los tiempos, Martin Luther King un famoso pacificador, Bob Marley músico brillante, el cantante, actor y compositor Prince, Jimmy Hendrix el mejor guitarrista de la música rock, Carl Lewis, Kobe Bryant, Lebron James, Lamar Odom, Earvin Johnson, Kareem Abdul-Jabbar, Dennis Rodman rey de los rebotes de la NBA en Baloncesto, Dwayne "The Rock" Johnson, B.E. King y muchos más... han llenado de alegría, entretenimiento y diversión al exigente pueblo americano.
Los negritos han sido grandes atletas, compositores, reyes de la música, los deportes y el entretenimiento y se han destacado en las olimpiadas, el baile, la política, el cine, etc.  Así es que una raza no puede prescindir de la otra, todo está armoniosamente integrado; unos necesitamos de los otros y muy pronto disfrutarán del PARAISO TERRENAL todos aquellos que desean satisfacer las demandas del Creador
---
Esta es la página que los corruptos líderes judíos de las Sectas del Socialismo, del Comunismo y de la Masonería judía (ateos, agnósticos, homosexuales, lesbianas, fornicadores, prostitutas, adúlteros, bisexuales, asesinos, ladrones, mentirosos, calumniadores, narcos, pedófilos, estafadores, contrabandistas, racistas, etc.) no quieren que ustedes lean:
El siguiente enlace contiene información masiva y devastadora contra cualquier clase de Socialismo y contra cualquier clase de corrupción, inmoralidad y maldad:
Ayude usted a otros a superar la ignorancia, la corrupción, el engaño y la mentira y para evitar que los idiotas se multipliquen perjudicando a los demás; anunciando, divulgando, distribuyendo y compartiendo este enlace protegido por Twitter : 
https://t.co/XlkGXpZH3l
o esta otra:
https://sites.google.com/site/idiotismos
https://antelacion.blogspot.com
---
Y recuerda seguir a : 
https://plus.google.com/+antonfalcon/posts
https://m.facebook.com/anatemas
https://twitter.com/gilesrome/with_replies
El Vaticano y el Catolicismo y demás religiones idólatras y paganas serán destruídas muy pronto:
https://sites.google.com/site/reydejudios/vaticano
Los horrores, inmundicias, inmoralidades e indecencias del Socialismo judaíco:
https://sites.google.com/site/reydejudios/destructor
https://sites.google.com/site/reydejudios/socialismo
Pronto, pronto:
Si deseas más información gratis, sin diezmos, sin contribuciones obligatorias de dinero, sin presiones financieras o económicas; a cualquier hora, en cualquier parte del mundo, en cualquier idioma, visita:
https://www.jw.org/es Encontrarán cuáles son los requisitos para disfrutar del Paraíso en:
https://sites.google.com/site/reydejudios/biblia
Shared publiclyView activity