Profile cover photo
Profile photo
Albert Sensada
186 followers -
El viaje aporta la felicidad, no el destino
El viaje aporta la felicidad, no el destino

186 followers
About
Posts

Post has attachment
I've learned a lot from listening actively to feedback and opinions, learning to identify the good one, and how to react to the one not being that positive and constructive. Difficult in the beginning not to overreact sometimes, but the more I was experiencing, the more skilled I’ve become. As with many things, it’s just a matter of practice. So what defines good feedback? And more important, how to receive it regardless of the type of opinion we are getting?
Add a comment...

Post has attachment
Flores de Asfalto: El Despertar, mi libro favorito desde que lo descubrí en 2015, una obra poética de reflexiones y claroscuros que he vuelto a leerme estas últimas semanas, y de la que hace meses quería hacer una primera reseña. Y digo primera porque pronto espero añadir otra entrada al estilo de comentario de texto donde quiero hablar más de este maravilloso diamante literario, y compartir algunas reflexiones con aquellos que ya os la hayáis leído. Para los que no lo hayáis hecho aún, espero que esta reseña os convenza de leerlo.
Add a comment...

Post has attachment
Today I wanted to share a bit of my learning in my ´personal journey': learning to say ‘no’, and learning how to deal with the conflicts that sometimes arise with some people that don't understand (or don't want to understand) the reasons behind. Still making mistakes sometimes, but... as always, there is room for improvement, and ongoing work :)
Commenting is disabled for this post.

Post has attachment
Hace poco he terminado de leer El Paraíso de Elva, de Felicidad Ramos. Se trata de una historia contada en primera persona por la dulce y soñadora Elva, toda una aventura que empieza por un deseo pedido a una estrella fugaz en una cálida noche de verano, y que la llevará a tierras escocesas para saber más de Connor, un laird fuerte y socarrón que sucumbirá a los encantos de la encantadora protagonista.
Add a comment...

Post has attachment
Después de haber leído la novela erótica Todo Llega, me quedó claro que el estilo de C. Santana es de los que siempre me gustaría, con un dominio de la lengua y la narrativa exquisito, y un uso de los recursos trabajado y rico. Por eso cuando El Corsario Invicto salió a la luz no dudé en que mantendría ese mismo estilo tan suyo, un libro en el que Caro se adentra en el terreno de la novela romántica histórica con el trasfondo de la época de los piratas de finales del siglo XVII.
Add a comment...

Post has attachment
Hoy quiero compartir no uno, sino tres libros, una trilogía con una escritura elegante e inteligente, donde los personajes son completos y con personalidades atrayentes, y unas tramas que enganchan hasta el punto que al terminar el libro no dude en seguir con el siguiente.
Add a comment...

Post has attachment
Un año ya por estas tierras, ¡y con la lista de buenos propósitos para el 2017 ya hecha! Un abrazo y mil besos, ¡feliz final de 2016!
Add a comment...

Post has attachment
Hace meses que tengo en la cabeza ideas para la que espero que sea mi primera novela, una historia de fantasía donde los seres faéricos son los protagonistas. Estaba algo encallado hasta la semana pasada cuando visitamos por fin Glendalough, el valle de los dos lagos. Un lugar de ensueño donde las hadas me inspiraron. ¡Espero que las fotos de este post os gusten!
Add a comment...

Post has attachment
Para mi el mayor atractivo de Dublín son sus parques. Hoy comparto los 4 rincones verdes que más me han cautivado, espero que os gusten!
Add a comment...

Post has attachment
Dejar por primera vez la ciudad donde has vivido siempre e irse a otra es apasionante e intenso. Estos días he llegado a empatizar con las plantas, de como deben sentirse al ser trasplantadas. La maceta nueva será todo lo grande y abonada que quieras, pero volver a echar raíces no deja de ser al principio un poco estresante. :)
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded