Profile cover photo
Profile photo
Alarmas para Casa
11 followers
11 followers
About
Posts

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Añadimos nuevos transportistas a nuestra web

Con esta incorporación reforzamos nuestra amplia oferta de servicios y tarifas, incorporando a dos empresas de renombre y líderes en su sector.
Gracias a que hemos aumentado el volumen de envíos podemos llegar a ofrecer servicios de paquetería de envio gratis en envíos nacionales.
Trabajamos con las agencias de transporte líderes de mercado como Correos, SEUR, TNT, Zeleris entre otras.
Ahora a través de la Web se puede comprar con envio gratis incluido con nuevas empresas de transporte como SEUR, Correos Express, y TNT. Podrás también hacer el seguimiento de tu envío en cualquier momento para que estés tranquilo durante todo el proceso.

Queremos mejorar en aspectos como:

Entrega rápida y eficaz de sus productos
Seguimiento del envío
Fácil devolución de un artículo
Agilidad en la preparación de Pedido
Mejora en la gestion de los estados de los envíos, etc.
Entrega domiciliaria para facilitar las entregas.


A continuación podrás conocer más información sobre las empresas y agencias de transporte con las cuales trabajamos y algunos detalles sobre los servicios que ofrecemos.

Zeleris es una de las agencias de referencia en el sector desde el año 1999, con servicios de entrega que operan tanto nacionales como en las principales capitales del mundo con servicio terrestre y aéreo, tanto para particulares como empresas con entregas puerta a puerta.

Podrás enviar un paquete por SEUR 24, es un servicio de entrega de paquetes en 24h en la Península y 72h a Baleares, es unservicio son puerta a puerta. Prueba a hacer una consulta en su buscador y conoce metodo de seguimiento de envios.

Correos Express dispone de varios tipos de servicios de transporte como servicios con entrega garantizada al día siguiente hábil en Península e Islas.

Ahora disponemos tambien de servicios de TNT con entrega tanto a nivel nacional como internacional (Europa y resto del Mundo) y con diferentes modalidades de entrega dependiendo del servicio.
Add a comment...

Post has attachment
Kit Teleasistencia WIFI para Personas Mayores, Sin Cuotas
Se trata de un sistema de confianza que te permite seguir viviendo de forma independiente con seguridad y tranquilidad.

Pensado para tu tranquilidad, la de tu familia o tus seres queridos que te permitirá vivir de forma independiente pero con la seguridad de tener siempre a alguien al otro lado del botón rojo.

Un sencillo dispositivo, conectado a Internet a traves de la red WIFI del domicilio de la persona usuaria, permite disponer de atención permanente las 24 horas del día, todos los días del año, con un tiempo de respuesta mucho mas corto que los dispositivos que usan la linea telefonica.

Pulsando el botón rojo se activa una notificación de manera instantanea en todos los telefonos moviles de los usuarios del sistema.

Aplicable en situaciones de emergencia, servicios de urgencias, atención psicosocial, compañía, seguimiento e información y orientación sobre recursos de atención social.

El sistema incluye pulsador de emergencia SOS inalámbrico, que se puede usar como pulsera o colgante.
La comunicación de los avisos se realiza a un o varios smartphone, Apps IOS y Android gratuitas (sin limitacion de usuarios).
El panel Tambien funciona como pulsador SOS/Emergencia de sobremesa, y sirena interior.

A quien esta dirigido este sistema:

Personas mayores en situación o riesgo de dependencia.
Personas mayores que vivan solas.
Personas con discapacidad intelectual, física, sensorial o que padezcan una enfermedad mental, en situación de dependencia.
Personas en determinadas situaciones de riesgo de aislamiento social.

La Teleasistencia permite a las personas usuarias a través de internet disponer de un servicio de atención permanente, las 24 horas del día y todos los días del año, atendido por cuidadores o familiares dispuestos para dar respuesta adecuada a situaciones de emergencia, bien por sí mismas o bien movilizando otros recursos.

Entre las situaciones cotidianas que son objeto de ayuda mediante este sistema de teleasistencia se encuentran las caídas en el domicilio, aturdimiento de personas mayores que les genera dificultad para el control de sus actos, problemas de salud, soledad.

En todos estos casos, la teleasistencia constituye un importante elemento de tranquilidad y seguridad para las personas usuarias y también para sus familiares.

http://alarmas-para-casa.com.es/inicio/104-kit-teleasistencia-wifi-para-personas-mayores-sin-cuotas.html

Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment
Kit Teleasistencia EG para Personas Mayores, Sin Cuotas

Alarma EG para Personas Mayores, Mantenga a los Padres a salvo, y mantenga su corazón en reposo.
Photo
Photo
22/9/17
2 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
Sensor de rotura de cristal inalámbrico
Se activara ante la vibración fuerte, o rotura de un cristal dentro del campo de detección.
El dispositivo envía la señal inalámbricas al panel de control
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
APP S-HOME Alarmas para Casa Sin Cuotas
Esta aplicación para dispositivos ios de apple o android que te permite controlar tu casa de una forma rápida e intuitiva. Con ella podrás manejar a distancia y en tiempo real dispositivos

http://alarmas-para-casa.com.es/blog/app-s-home-alarmas-para-casa-sin-cuotas.html
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded