Profile

Cover photo
Fundación Aladina
34,591 followers|2,643,413 views
AboutPostsPhotosVideos

Stream

Fundación Aladina

Shared publicly  - 
 
¿Se puede ser más guapa y divertida que nuestra aladina Telma? Nos encanta esta foto que se ha hecho disfrazada de súper doctora. Telma tiene 7 años y está luchando contra un Neuroblastoma. Muchos niños como ella nos necesitan para no perder nunca la sonrisa durante la batalla contra el cáncer, ¡HAZTE SOCIO AHORA!
Escríbenos a: socios@aladina.org o haz click en este enlace: http://bit.ly/QuierosersocioAladina
 ·  Translate
14
Rosario Ruiz's profile photo
 
Un besito gordete ....para esta doctora ,esa sonrisa fuerte y valiente con muy poquito hagamos q ella tb viva sus sueños 😙😙😙🙅🙅👸🙅🙅

 ·  Translate
Add a comment...

Fundación Aladina

Shared publicly  - 
 
¡Empieza la cuenta atrás! Dentro de un mes, el 17 de febrero, se estrenará en los cines de toda España la nueva película de Paco: “Lo que de verdad importa”. Un film familiar, mágico y 100% benéfico que no os podéis perder porque con vuestra entrada estaréis ayudando a muchos niños enfermos que nos necesitan.

Este gran proyecto en el que la Fundación Lo Que De Verdad Importa y Aladina vamos de la mano, solo tiene un objetivo: hacer el bien y hacer posible que muchos niños puedan disfrutar de unos días de vacaciones inolvidables en los campamentos “Serious Fun”, fundados por Paul Newman.

Conoce de cerca el proyecto, a los actores, y todo “lo que de verdad importa” visitando la web de la película: http://www.loquedeverdadimporta.film/el-proyecto
 ·  Translate
12
Rosario Ruiz's profile photo
 
Que guay....deseando ya q llegue el día 17 para ir a los cines y veerla en las salas y poner mi granito de arena para q muchos guerreros se olviden por unos dias de tanto hospital puedan vivir dias de mucha ilusión y magia para ellos.
Que chula la página donde nos cuenta cosas del rodaje como mola el compositor de la película Nathan wham y Javier fotógrafo de la película.
Me encantan los 3 actores protagonistas si queréis saber más de los entresijos del rodaje 👀entrar hay cosas muy chulas.
Animaros a ir a veerla es una historia preciosa además de pasar una tarde entrenida con vuestra entrada haréis posible q muchos niños vivan unos días de ilusión y por unos dias se olviden de los duros tratamientos.
Cuanto tiempo esperando una película suya ,deseando ya poder veerla.
Feliz Martes peques Animo un día fastidiado estamos ganando la guerra.💪💪💪
 ·  Translate
Add a comment...

Fundación Aladina

Shared publicly  - 
 
Elena Santana, Doctora en Actividad Física y Salud y responsable del programa de ejercicio físico que tenemos en marcha en Aladina para los niños y adolescentes oncológicos, acaba de abrir un centro de entrenamiento infantil especializado en patologías. Elena es una gran profesional y nosotros estamos felices de contar con ella en el equipo, además, ¡los niños la adoran y se lo pasan bomba en sus entrenamientos! Desde aquí, le damos todo nuestro apoyo para este proyecto que estamos seguros de que ayudará a muchos luchadores.
Si quieres saber más sobre nuestro programa de ejercicio físico, haz click aquí: http://bit.ly/1ItgA4w

(Gimnasio Tandem. C/Asunción Castell 5.Madrid).
 ·  Translate
11
Rosario Ruiz's profile photo
 
👏👏👏Que proyecto más bonito todo mi apoyo para ti , este bonito sueño ayudará mucho a nuestros guerreros a eliminar estrés provocado por los dolores y efectos secundarios.Tardes divertidas haciendo ejercicios con Elena donde se lo pasarán bomba.
💪💪💪👫👬😚😚😚
 ·  Translate
Add a comment...

Fundación Aladina

Shared publicly  - 
 
¡Buenos días, aladinos! Hoy queremos dedicar esta publicación a Verónica y David, los papás de Eric, un pequeño gran luchador de 20 meses diagnosticado de un Neuroblastoma. Eric tiene el próximo lunes 19 una cirujía muy importante y sabemos lo nerviosos y preocupados que están sus papis, por eso, les mandamos desde aquí todo nuestro cariño, ánimo y fuerza. Allí estaremos con vosotros para apoyaros y ayudaros en lo que haga falta. ¡Os queremos familia!
 ·  Translate
15
Vicen Llido's profile photoRosario Ruiz's profile photo
2 comments
 
Un besazo enorme Eric y todo mi fuerza y cariño para ti ,y otro muy especial para sus papas todo mi ánimo y fuerza para ellos.🙅🙅🙅👪👬✌✌✌😚😚😚😚
 ·  Translate
Add a comment...

Fundación Aladina

Shared publicly  - 
 
La nueva UCI ALADINA funciona ya a pleno rendimiento y la pequeña aladina Valeria se la ha enseñado a nuestra amiga solidaria Rosario Flores. ¿Quieres saber de qué han hablado estas “dos monstruas”? Pincha en el enlace y lo averiguarás: http://goo.gl/3RKFS3
¡Colabora enviando un SMS con: ACHUCHON al 28014!
#NuevaUCIAladina #achuchonaladina
 ·  Translate
18
1
Add a comment...

Fundación Aladina

Shared publicly  - 
 
Aunque ya han pasado las fiestas navideñas, no podemos olvidar la maravillosa carta a los Reyes que escribió nuestro aladino Sergio porque ¡se nos cae la baba con él!. Sergio lo tiene muy claro: “Lo primero que pido es curarme; también
volver a jugar con mis padres y mi hermano Daniel pero, a pesar de querer volver a casa, en el hospital he hecho muchos amigos y les estoy muy agradecido a todos. También a Paco Arango, con el que quiero trabajar de mayor para ayudar a otros niños como él les ayuda; y ¡también quiero ser cocinero!.
No te pierdas la historia de este súper campeón siguiendo este enlace: http://aladina.org/noticia/carta-reyes-magos-sergio/
 ·  Translate
Le da las gracias a nuestro fundador, Paco Arango, y cuenta que de mayor quiere trabajar con él
11
Rosario Ruiz's profile photo
 
Preciosa y emotiva carta mi valiente,no dejes de soñar pequeño ,Animo ...ya verás como esos sueños se cumplen .Una verdadera lección de amor para todos de un corazón bonito y luchador.🙅🙅🙅🙅😚😚😚
 ·  Translate
Add a comment...

Fundación Aladina

Shared publicly  - 
 
¡Atención aladinos! El 31 de enero finaliza la campaña solidaria de +Peugeot de la que somos beneficiarios con +Cruz Roja Española y ¡necesitamos vuestra ayuda!. Sólo tenéis que publicar un dibujo de un coche que incluya el hashtag #Nosmuevenlosniños; por cada dibujo publicado con ese hashtag, Peugeot dona una cantidad económica a las dos entidades. Paco ya ha hecho su dibujo en apoyo a los niños:)
También podéis colaborar llevando vuestro coche a cualquier taller oficial de la marca ya que por cada vehículo, también nos harán una donación. ¡Así de fácil es ayudar!
Por favor, compartid esta publicación en vuestro muro y animaros a publicar vuestro dibujo o el de vuestros hijos, ¡todo por los niños!.
(Es imprescindible que el dibujo vaya acompañado del hashtag para que contabilice).
 ·  Translate
6
Add a comment...

Fundación Aladina

Shared publicly  - 
 
“Hola, me llamo Mar, tengo 14 años y me gusta mucho la música, estar con mis amigas, arreglarme ... Para mí, la pérdida de mi cabello no fue traumática porque no es la primera vez que lo pierdo, pero ya llevaba un año sin pelo y me apetecía verme otra vez con el, poder arreglármelo y ponerme alguna cosita. No es lo más importante ahora mismo, pero me acabo de ver con mi peluca y me he reconocido como la que era antes y, ¡me ha encantado volver a verme como yo era, estoy feliz !!! GRACIAS ALADINA y MECHONES SOLIDARIOS por vuestro regalo”.

Poco se puede añadir a estas preciosas palabras…

Colabora con nuestro Fondo de Ayudas Extraordinarias para que sigamos haciendo felices a muchas más aladinas como Mar en este link: http://bit.ly/Hacerundonativoespecial
 ·  Translate
20
Rosario Ruiz's profile photoElvira De La Vara's profile photo
2 comments
 
Eres preciosa 
 ·  Translate
Add a comment...

Fundación Aladina

Shared publicly  - 
 
¡Buenos días! Qué bien empezar la semana sabiendo que hay tantos coles solidarios que nos están ayudando. Hoy mandamos un achuchón y un gracias muy especial a: Colegio Balder (Madrid), Kensington School (Madrid), Colegio Santo Ángel (Palencia), Colegio Carpe Diem (Villanueva del Pardillo, Madrid) y la Escuela Infantil Margal (Madrid), entre otros. Todos ellos han llevado a cabo iniciativas preciosas para recaudar fondos para Aladina que han sido un éxito. ¡Gracias por vuestro cariño!

Si quieres unirte al Club de los Colegios Solidarios, escríbenos a: colegios@aladina.org
 ·  Translate
13
1
Add a comment...

Fundación Aladina

Shared publicly  - 
 
Este fin de semana aprovecha para hacer con tus hijos un dibujo de un coche que incluya el hashtag #Nosmuevenlosniños y publícalo en tus redes sociales. Por cada dibujo publicado, Peugeot nos donará una cantidad económica a Cruz Roja y a Aladina para que ayudemos a los niños hospitalizados que atendemos. ¿Te animas? ¡Tienes hasta el 31 de enero! Además, por cada coche que pase su revisión en cualquier taller oficial de la marca, Peugeot también nos hará un donativo. Todo por los niños, ¡COLABORA!
(Es imprescindible que la publicación incluya el hashtag #Nosmuevenlosniños)
 ·  Translate
8
Add a comment...

Fundación Aladina

Shared publicly  - 
 
No podemos acabar la semana mejor que compartiendo esta maravillosa noticia que nos ha dejado con la boca abierta y ¡nos llena de alegría! Candela aprendió a hacer unas pulseras para combatir el aburrimiento mientras estaba ingresada en el hospital por su leucemia; lo que empezó como un entretenimiento en 2013, se ha traducido en más de 274.000 pulseras vendidas entre 3 y 5 euros y ¡una recaudación de 1.000.000€ que se destinará a la investigación del cáncer infantil!

Nos emocina leer estas historias. ¡Bravo por ti, Candela, y enhorabuena!

Haz click en “me gusta” si a ti también te ha encantado esta gran noticia.
 ·  Translate
Desde finales de 2013 y hasta hoy, se han elaborado más de 274.000 pulseras, vendidas a precios de entre 3 y 5 euros, para lo que se han usado casi 600 kilómetros de cinta. Candela aprendió a hacer estas pulseras para combatir el aburrimiento mientras estaba ingresada en el hospital por su leucemia.Ella misma enseñó a sus amigas Daniela y Mariona a hacerlas y ellas comenzaron esta iniciativa solidaria.
14
Rosario Ruiz's profile photo
 
👏👏👏👏Que corazón más bonito Candela!!!Si tu te caes yo me caigo contigo y me vuelvo a levantar con más fuerza.Una lección de vida para todos.
Un 🙅🙅🙅peques Feliz fin de semana ,💪💪💪
 ·  Translate
Add a comment...

Fundación Aladina

Shared publicly  - 
 
No podemos empezar el año más contentos sabiendo que el próximo 17 de febrero se estrenará en cines la nueva peli de Paco: Lo Que De Verdad Importa: La Película. Una película muy mágica y especial pero, lo más importante: 100% benéfica y 100% positiva. Todos los beneficios de la misma se destinarán a los campamentos para niños con enfermedades graves, fundados por Paul Newman, con los que colaboramos en Aladina desde hace muchos años y que tan felices hacen a los niños. El nombre de la peli, (en inglés:The Healer) se debe a nuestra alianza con la Fundación Lo Que De Verdad Importa, unos compañeros de viaje maravillosos que difunden los valores más importantes de la vida entre los más jóvenes.
Muy pronto os contaremos más cosas sobre el estreno y habrá sorpresas… ¡estad atentos! De momento, os pedimos ayuda para que todo el mundo vea el tráiler compartiendo este post y visitando los perfiles oficiales de la peli: http://www.loquedeverdadimporta.film/
 ·  Translate
7
1
Rosario Ruiz's profile photo
2 comments
 
👀Animaros a disfrutar de esta bonita historia un chico q desconocía q tenía el poder de curar y la bonita relación q establece con una niña enferma de cáncer,todas las enseñanzas q aprende de ella,tiene tb momentos de risa.
Animaros a entrar para saber más de los entresijos del rodaje.
Gracias a lo LQDVI por estar en este bonito proyecto,entrar hay conferencias con historias q dan verdaderas legiones de q apesar de las dificultades q la vida te da se puede ser Feliz superando los momentos difíciles y crecer ante las dificultades
 ·  Translate
Add a comment...
Story
Tagline
Para que los niños con cáncer nunca pierdan la sonrisa
Introduction
La Fundación Aladina es una entidad privada sin ánimo de lucro creada en el 2005 con el objetivo de ayudar a los niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias, atendiendo sus necesidades materiales y psicológicas. Misión Mejorar la calidad de vida de los niños y adolescentes con cáncer y sus familias.Descripción Numerosas investigaciones en el campo de la medicina ratifican la importancia de cuidar no sólo el cuerpo y la mente, sino también "el alma" del paciente. Hasta la fecha nuestra labor se ha centrado principalmente en el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús y el Hospital General Universitario Gregorio Marañón.  Cada año ayudamos a más de 1.200 niños y familias a recuperar la sonrisa.
Contact Information
Contact info
Phone
915 32 93 03