Profile cover photo
Profile photo
Adhoc Webs
40 followers -
Creamos experiencias online alucinantes
Creamos experiencias online alucinantes

40 followers
About
Posts

Post has attachment
Nos encanta la historia de las marcas y contar qué hay detrás de ellas. Seguro que este anuncio os hizo sacar la mano por la ventanilla y surfear el viento :-)
#felizviernes #comunicacion #adhoc

Post has attachment
¿Crees que es importante la imagen de tu producto?

Una buena fotografía distinguirá tu mercancía...

#fotografiadeproducto #imagen #valores

Post has attachment
¡Adelante!

Bienvenidos al lugar donde las marcas cobran sentido...
Photo

Post has attachment
La Orquesta Sinfónica de #Algeciras dispondrá de una nueva web e #identidadcorporativa, desarrolladas a través de nuestro programa de Responsabilidad Social Corporativa.
En la firma del Convenio, Antonio Gámez y Juan Carlos Ocaña, y todo el equipo de #AdhocWebs.
Lee toda la noticia aquí: http://buff.ly/2eNUFvf
Photo

Post has attachment
Invertir tiempo y dinero en crear campañas de #Adwords y no obtener resultados tiene una solución: dejarlo en nuestras manos. Nuestros expertos conseguirán obtener rentabilidad en sus campañas, con un control absoluto de todas las variables.
#sem #marketingonline

Post has attachment
¿Cuándo conseguir billetes de avión más baratos? El buscador de vuelos de Google te enviará notificaciones para avisarte. Una maravilla.

Post has attachment
Ufca contaba con 35 años de experiencia cuando rediseñamos su identidad corporativa. Ya mismo cumplirá los 40, por lo que, si las matemáticas no fallan, el tiempo pasa volando :-)

Post has attachment
¿Lo has visto ya? Beats es la división de Apple que fabrica productos de audio y lo están rompiendo con su nueva campaña protagonizada por Pinocho.

Post has attachment
La empresas formamos parte del tejido social y local del lugar donde "vivimos". Y como decía aquél, el movimiento se demuestra andando. #Adhoc #ResponsabilidadSocial #compromiso

Post has attachment
"Móvil barbacoa" han rebautizado al malogrado Galaxy Note 7, protagonista de la crisis de reputación más sonada de Samsung, que ha incluido un fuerte hundimiento de las acciones de la compañía. Pero, ¿se podría haber evitado?
Wait while more posts are being loaded