Profile cover photo
Profile photo
ACUSTIVAL - Aislamientos Acústicos, Acondicionamientos Acústicos - Ingeniería y Consultoría
26 followers -
Ingeniería dedicada al diseño, fabricación e instalación de productos y sistemas de aislamiento y acondicionamiento acústico
Ingeniería dedicada al diseño, fabricación e instalación de productos y sistemas de aislamiento y acondicionamiento acústico

26 followers
About
Communities and Collections
View all
Posts

Post has attachment
¿Sabías que la contaminación por ruido puede provocar los siguientes daños a la salud?:
Malestar general.
Trastornos del sueño e insomnio.
Pérdida de atención.
Dificultad de comunicación.
Pérdida del sentido del oído
Trastornos y enfermedades cardiovasculares.
Retraso del aprendizaje escolar en niños.
Conductas agresivas espontáneas
Dificultad de convivencia debido a la baja tolerancia provocada por el exceso de ruido
Baja productividad general y laboral que puede desencadenar en accidentes graves.
Acustival te da una solución
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Descansa sin ruido en tus vacaciones sin renunciar a los servicios de tu residencia de vacaciones. Acustival aisla tu segunda residencia
Add a comment...

Post has attachment
Contribuir al desarrollo y a la conservación de un medio sano y sostenible es una parte fundamental de nuestros valores como organización
Photo
Add a comment...

Post has shared content
Nuestro objetivo es aportarle las soluciones integrales más avanzadas en insonorización y acondicionamiento acústico para todo tipo de recintos desarrollando proyectos para locales de nueva creación o acondicionamiento acústico de locales existentes
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Más de una década de experiencia en el sector nos posiciona como un referente en el diseño, creación e instalación de sistemas de aislamiento acústico, comprometidos con el cumplimiento de la legalidad vigente en materia de calidad, seguridad y medio ambiente.

Ponemos a su disposición nuestros servicios de aislamiento acústico e insonorización con la finalidad de aportarle soluciones reales de reducción de ruido en sus instalaciones.
Add a comment...

Post has attachment
Misión

Nuestra misión es ser líder en diseño, desarrollo y fabricación de productos y servicios en materia de aislamiento acústico para ofrecer soluciones innovadoras en el área de la protección contra la contaminación acústica.

Visión

Queremos ser una referencia en el mercado por nuestro compromiso con la creación de valor , desde el diseño , desarrollo del producto y de las soluciones acústicas mas innovadoras hasta su homologación, con el único objetivo de garantizar la seguridad y salubridad de las personas.

Valores
Ofrecer alternativas competitivas e innovadoras de alto confort, calidad y tecnología.

El respeto por las personas está siempre presente puesto que ellas son el principal valor de la empresa.

Desde Acustival trabajamos para conocer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, procurando mejorar, de manera continua, su satisfacción y vinculación, por ello queremos establecer vínculos permanentes con nuestros clientes y colaboradores.

Fomentar y apoyar el desarrollo de las personas, para contar con un equipo de trabajo implicado y comprometido.

Contribuir al desarrollo y a la conservación de un medio sano y sostenible.



Ingeniería y Consultoría, Aislamientos y Acondicionamientos Acústicos.

ACUSTIVAL es una Ingeniería fundada en el año 2006, dedicada al diseño, fabricación e instalación de productos y sistemas de aislamiento y acondicionamiento acústico en todos sus campos.

Más de una década de experiencia en el sector nos posiciona como un referente en el diseño, creación e instalación de sistemas de aislamiento acústico.

Comprometidos con el cumplimiento de las normativas vigentes en materia de calidad, seguridad y cuidado ambiental.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
La contaminación que provoca el ruido.

El ruido es todo aquel sonido desagradable o indeseado generado por diversas fuentes de sonido en un ámbito determinado, es importante resaltar que el ruido está sujeto al grado de tolerancia y sensibilidad de las personas, pero cuando sobrepasa cierto volumen se convierte en un problema grave hasta llegar al nivel que es considerado como un tipo de contaminación. De hecho es el tipo de contaminación más simple de producir, complejo de medir y a pesar de que no deja residuos físicos puede impactar seriamente la salud de las personas.
Add a comment...

Post has attachment
INSONORIZACIÓN
Nos abalan más de 10 de años de experiencia en el sector y nos posicionan como referentes en el diseño, creación e instalación de sistemas de aislamiento acústico cumpliendo con las normativas vigentes y teniendo en cuenta las características de cada recinto.

En Acustival disponemos de un sistema integral basado en el tratamiento acústico de todos los parámetros “ techos acústicos, trasdosados acústicos y suelos acústicos” y hemos desarrollado los elementos para un correcto aislamiento e insonorización mediante “puertas acústicas , silenciadores para sistemas de climatización, pantallas acústicas” etc, tanto en el diseño como en la creación se tienen en cuenta todos los elementos que intervienen en materia acústica para dar solución al problema y ofrecer un servicio completo.

Productos utilizados:

Suelos flotantes antivibratorios.
Sistemas de paredes – Medianeras aislantes.
Sistemas de techos acústicos. Falsos techos.
Aislamiento mediante sellado por proyección de mortero aislante.
Sistemas antivibratorios.
Paneles absorbentes acústicos.
Cerramientos maquinaria – Casetas acústicas – Silenciadores.
Pantallas acústicas.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Insonorizar una vivienda:
el confort del silencio
Aunque el ruido no puede eliminarse por completo, se pueden amortiguar las vibraciones que produce mediante la insonorización de un espacio
Una buena insonorización del hogar impedirá sufrir estas molestias originadas por el incesante tráfico de la ciudad, aviones que sobrevuelan un inmueble, trenes que circulan cerca de casa, vecinos que ponen la radio o la televisión a un volumen considerable, etc.
www.acustival.com
Add a comment...

Post has attachment
LA IMPORTANCIA DE LA INSONORIZACIÓN
Es importante saber que el hecho de disponer de un espacio, para la música, por ejemplo, no es garantía de que el lugar se encuentre debidamente insonorizado, es decir, en algunas ocasiones existen personas que consideran que el hecho de cerrar las puertas y ventanas es suficiente para que el ruido sea disipado, sin embargo, esto es falso ya que el proceso de insonorización requiere de la ayuda de expertos que sean capaces de ofrecer mediante materiales adecuados para dicha actividad, el aislamiento de la mayor cantidad de ruido posible.

La insonorización, es fundamental no sólo en cuanto a música sino en todos los espacios o lugares en los que se esté, es decir, el hecho de contar con un espacio cuyo sonido sea adecuado ayudará en gran medida a contribuir con la armonía tanto en dicho espacio como fuera de él.

Ingeniería acústica

Para poder lograr que el aislamiento acústico sea el más adecuado es importante tener en cuenta que dicha actividad debe estar a cargo de profesionales que posean conocimiento previos en cuanto a ingeniería acústica.

Esta rama de la ingeniería se encarga de analizar la existencia del ruido y hacer posible controlar el mismo mediante el uso positivo del sonido.
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded