Profile cover photo
Profile photo
A Cuatro Lados
30 followers -
4 Sides, 4 Lifes, 4 You
4 Sides, 4 Lifes, 4 You

30 followers
About
A Cuatro Lados's interests
View all
A Cuatro Lados's posts

Post has attachment
Cuando hablamos de proyectos en casa, siempre nos sale una sonrisilla en la cara. Nos paramos a pensar en todos las cambios que podemos hacer, en todos los beneficios que conseguiremos, y sobre todo, claro está, en los diseños que vamos a obtener. El…

Post has attachment
Plaisir de Zoeva Si os digo que este set es el set más bonito de paletas de sombras que he visto en mi vida me creeréis? Si no me creéis mirad mirad. Packaying y pigmentación El packaying de los productos de Zoeva siempre es muy bonito. Y este no es para…

Post has attachment
Sensitive Precision En su momento cuando Veet sacó este aparatito “Sensitive Precision” para depilar las partes sensibles de nuestra piel, yo fuí corriendo a comprarlo. Pero costaba 37€. Y como que no. Pero ahora tenéis una oferta en Al Campo, y podéis…

Post has attachment
Hoy hablamos de una marca que hasta hace poco era desconocida para nosotras, se trata de It Style. It Style es una marca de maquillaje en pleno crecimiento que fabrica sus artículos en Italia. Evolucionando constantemente, It Style, busca que todo tipo de…

Post has attachment
Por favor, reconocedme que no soy la única que podría tirarse horas en Aliexpress (y Pinterest, para que negarlo) mirando y mirando productos que van sumándose a la lista de deseos. Con Aliexpress pasa eso, sus precios y sus fabulosas fotos nos atrapan en…

Post has attachment
¿Alguien se ha dado cuenta que cada vez nos cuesta  más y más perder peso? ¿Nadie ha salido a la calle y ha visto que la obesidad ha aumentado de manera considerable? Desde acuatrolados no creemos para nada en las casualidades. Solo hace falta analizar un…

Post has attachment
Seguro que más de una vez os ha pasado que no sabíais qué poneros para ir a trabajar. Puede que para hasta salir a la calle, pero esto es menos frecuente. Parece que las cosas importantes hay veces que no vuelven locos y se nos olvida cómo vestirnos. Hoy…

Post has attachment
Esta nueva palabrita nos viene acompañando desde el año pasado. Y es que parece mentira que algo tan útil y fácil de hacer en casa haya tardado tanto en popularizarse. Multimasking es el arte de combinar mascarillas faciales. Va mucho más allá de…

Post has attachment
Cuando el azúcar se eleva en sangre, nuestro cuerpo tiene la tendencia de encender su alarmas. Algo está en peligro. Lo mismo ocurre cuando cae, esa sensación de hambre e inestabilidad que rápidamente las industrias quieren apagar con productos light, sin…

Post has attachment
Ay si. Qué difícil es a veces. No porque no haya opciones, sino porque regalarle a una madre no es cualquier cosa. Así es que os traigo una cuántas ideas que incluso a las que tengáis madre ya mayores os pueden servir.   Set de Rituals   Rituals siempre…
Wait while more posts are being loaded