Profile

Cover photo
Revista Actualidad Empresarial
233 followers|16,876 views
AboutPostsPhotosVideos

Stream

 
Impuesto a la Renta | Tenemos el más completo libro sobre #ImpuestoALaRenta en el Perú.

Mira el índice aquí: http://goo.gl/onDZgR

VENTAS LIMA
Teléfono: | 619-3719 |
Telefax: | 332-6117 |
E-mail: ventas@aempresarial.com

VENTAS A NIVEL NACIONAL
Teléfonos: | 619-3728 | 332-5766 |
E-mail: distribuidores@aempresarial.com
 ·  Translate
3
Add a comment...
People
Have them in circles
233 people
Guadalupe Domínguez's profile photo
Andrés Granado's profile photo
luis robles's profile photo
Contact Information
Contact info
Phone
619-3719
Email
Fax
332-6117
Address
Perú
Story
Tagline
Sistema de información contable, tributaria, laboral y financiera
Introduction
ctualidad Empresarial ha decidido dar un salto en innovación sin precedentes en el soporte de información y conocimiento profesional especializado en las áreas contable, tributaria, laboral y legal, para una eficaz gestión y toma de decisiones.

A partir de la suscripción 2014, usted tendrá disponible servicios digitales nunca antes implementados en nuestro rubro. Podrá acceder durante las 24 horas del día a la lectura de sus revistas quincenales y libros digitales, desde su celular, tablet o laptop, en formatos E-Book, desarrollados para una lectura cómoda, práctica y portable. Contará con una nueva página web exclusiva para dispositivos móviles desde los cuales realizará consultas electrónicas y servicios que antes solo eran posibles a través de su computador. Podrá descargar aplicaciones permitiéndole estar informado en tiempo real sobre las noticias que usted preseleccione. Además, tendrá acceso exclusivo a nuestro e-commerce, mediante el cual podrá adquirir libros, seminarios, asesorías y consultorías desde el lugar en donde se encuentre y recibirlos en la comodidad de su casa u oficina.

En nuestro país se encuentran ya disponibles transacciones on-line (pago de tarjetas de crédito, préstamos, transferencias, consulta de saldos, etc.) y compras por internet a través de medios móviles, que hasta hace unos años solo era posible de manera presencial o en el mejor de los casos a través de una PC. Según la Unión Internacional de Telecomunicaciones, existen en el mundo siete mil millones de usuarios de telefonía móvil. Los primeros mil millones de usuarios fueron captados a lo largo de 20 años, sin embargo, el último billón de abonados fue incorporado en solo un año y medio. No existe precedente alguno en cuanto a expansión, ni siquiera en servicios como agua o electricidad.

La situación descrita consolida a la tecnología móvil como el medio estratégico más importante y de mayor proyección en el corto plazo para el desarrollo de negocios. Como líderes en innovación, en Actualidad Empresarial estamos convencidos de que estos servicios serán un aporte trascendente en el mejoramiento de su desempeño y el logro de sus objetivos profesionales.

Bienvenidos a nuestra suscripción 2014: http://goo.gl/gWjdZE