Profile cover photo
Profile photo
Activo Electrofitness
36 followers -
Centros de electroestimulación muscular
Centros de electroestimulación muscular

36 followers
About
Posts

Post has attachment
Sábado día 5 de Marzo en Bilbao. 
Luis Wyche experto en ciencia deportiva y técnicas de entrenamiento, así como estudioso en avances fisioterapeutas . Ofrece una charla informativa y formación sobre EMS Electro Estimulación Muscular y sus resultados en perdida de grasa, tonificación muscular, hipertrofia, composición corporal y rehabilitación muscular  con  “Miha bodytec”.
Somos “Miha Bodytec” una empresa que  reúne la tecnología y los productos más avanzados en Electro Estimulación Muscular integral con apoyo a los centros y profesionales, con formaciones que garantizan  unos resultados excelentes. Ofrecemos la mejor y práctica aparatología, 
Estaremos en el HOTEL DOMINE BILBAO
Alameda Mazarredo,61 Bilbao
 Información y reservas: 946569750
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Si con las 5 razones anteriores no te has decidido a probar Activo Electrofitness, aquí te dejamos otras 5. No lo dudes más, llama al 946569750 y solicita tu sesión de prueba gratuita
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Photo
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment
LUCHA CONTRA LA CELULITIS CON ACTIVO ELECTROFITNESS
Gracias a la última tecnología alemana, de la mano de Miha Bodytec, podemos hacer un programa contra la celulitis, de modo que haciendo trabajar intensamente a la superficie exterior de grasa nos podemos quitar la celulitis.
Nuestro programa metabólico anticelulítico ayuda a  eliminar las toxinas  que causan la celulitis. El programa estimula el retorno venoso  y la producción de colágeno que tensará también la piel.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
¿QUIERES MONTAR UN CENTRO DE ELECTROESTIMULACIÓN MUSCULAR CON ACTIVO ELECTROFITNESS?
-Le ofrecemos formar parte de un equipo técnico y humano con grandes perspectivas de negocio y gran experiencia en el sector.
-A nuestro lado descubrirá un negocio asequible para todo tipo de personas con o sin experiencia en el sector del fitness.
-Le transmitimos las claves del éxito “know how” en un curso de electroestimulación muscular de formación inicial muy completo y las diferentes líneas de negocio que tiene que realizar.
-Transmisión de manual corporativo, manuales operativos y elementos de marketing.
-Exclusividad geográfica. Mínimo 25.000 habitantes
-Sin royaltys. No te cobramos ningún porcentaje sobre ventas, es decir todos los ingresos que obtengas son integramente para ti.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Imposible???? En ACTIVO ELECTROFITNESS lo puedes conseguir. Llama al 946569750 y solicita tu sesión de prueba gratuita. Feliz viernes
Photo
Add a comment...

Post has attachment
MEDIANTE EL ELECTROFITNESS CONSEGUIRÁS UN CUERPO PERFECTO CON TAN SÓLO 20 MINUTOS A LA SEMANA
Resultados que antes solo se podían conseguir a través del entrenamiento durante muchos años, ya se pueden lograr en 20 minutos a la semana con la electroestimulación muscular funcional.
En tan sólo 90 días el cambio es seguro con el electrofitness.
El tiempo libre es un lujo, demasiado lujo para gastarlo en entrenamientos largos, aburridos y agotadores que no aportan resultados. ACTIVO ELECTROFITNESS amplia tu tiempo libre y, al mismo tiempo, cumple el deseo de obtener los beneficios de un ejercicio intensivo. Apúntate ya Activo Electrofitness. Llama al 946569750
Photo
Add a comment...

Post has attachment
¿SABÍAS QUE...?
El abdomen, los muslos, los glúteos, la espalda y hasta los brazos trabajan al mismo tiempo con la electroestimulación. Además ACTIVO ELECTROFITNESS, no sólo ayuda a tener hermosos y tonificados los músculos sino que también ayuda a una intensa quema de calorías durante todo un día.
EN RESUMEN…
ACTIVO ELECTROFITNESS  te ayuda a conseguir el cuerpo que siempre has soñado.
MUJERES
En las mujeres, el entrenamiento de Electroestimulación EMS se nota especialmente en las áreas problemáticas de la cintura, las caderas y los muslos, al mismo tiempo que en el pecho y los brazos.
HOMBRES
En los hombres, el entrenamiento lleva a la disminución de la circunferencia de la cintura y al mismo tiempo a un ligero aumento de los músculos de los glúteos. Otro efecto significativo es el aumento de la hipertrofia en los brazos, el pecho, la espalda y las piernas.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
El uso de Activo Electrofitness contribuye a tu bienestar y resulta especialmente beneficioso en algunas áreas como: obesidad, dolor de espalda, cardiopatías, rehabilitación. No esperes más solicita tu cita 946569750
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded