Profile cover photo
Profile photo
DMITRY PANIOTTO
1 follower
1 follower
About
DMITRY PANIOTTO's posts

Post has attachment
Aumenta la presión para que Obama otorgue TPS a 1.2 millones de centroamericanos

Más de cien profesores de leyes envían carta al presidente recordándole que tiene la autoridad de usar el Estatus Temporal de Protección para los centroamericanos que sufren por la violencia en El Salvador, Honduras y Guatemala.


En busca de soluciones para el estatus legal de personas vulnerables que no encuentran alivio en el sistema migratorio actual de Estados Unidos, continúa aumentando la presión y los argumentos a favor para que el presidente Barack Obama otorgue un Estatus Temporal de Protección o TPS a 1.2 millones de centroamericanos en este país.

Esta vez, la presión viene de más de un centenar de expertos legales y profesores, quienes enviaron esta semana una carta al presidente Barack Obama, con copia al Secretario de Seguridad Nacional Jeh Johnson y la procuradora de justicia Loretta Lynch, indicando que el ejecutivo no sólo tiene la autoridad para dar el TPS a este amplio grupo de personas, sino la decisión no sería vulnerable a demandas.

“Queremos expresar nuestra posición respecto a la autoridad del ejecutivo para otorgar el TPS a personas de El Salvador, Guatemala y Honduras, especialmente en vista de la situación de violencia en esos países y del reciente empate de la Corte Suprema en el caso Texas vs United States”, expresa la carta, firmada por los expertos.

Según lo explican en la misiva, el presidente continúa teniendo la discreción de aplicar la discreción procesal ya que la Corte Suprema no sentó precedente en su reciente rechazo a la aplicación del programa DAPA y la expansión de DACA. Además, añaden, el TPS es un programa especialmente diseñado por ley para ser usado “al criterio” del ejecutivo.

Actualmente, un grupo de personas de El Salvador y Honduras en Estados Unidos cuenta con la protección el TPS, que protege a los inmigrantes sin papeles contra la deportación y da permisos de trabajo temporales. No obstante, el TPS para esos países fue declarado en 2001 y 1999 respectivamente, y no aplica a personas que llegaron después. Nunca ha habido TPS para Guatemala.

Los profesores de leyes aúnan así su voz a la de cientos de organizaciones pro inmigrantes y religiosas que han pedido al presidente que actúe para proteger a los nacionales de esos países, sacudidos por la violencia y que continúan enviando a decenas de miles de personas, muchas de ellas mujeres y niños, que intentan escapar de la extorsión y la muerte relacionada a las pandillas, narcotráfico y control de territorios.

Erin Corcoran, de la Universidad de Leyes de New Hampshire, uno de los principales autores de la carta, indicó que el TPS es un programa establecido por el Congreso para “permitir al ejecutivo responder directamente a emergencias humanitarias” y señaló que el programa está diseñado para “excluir el repaso judicial”.

En otras palabras, el TPS estaría protegido de demandas legales e intervenciones que busquen revertir la acción presidencial, como fue el caso de la demanda que detuvo la implementación de DAPA y la extensión de DACA.

Kemi Bello, portavoz del Immigrant Legal Resource Center en San Francisco, dijo que este jueves se dará a conocer otra carta, con el apoyo de más de 400 grupos y organizaciones, que piden al presidente considerar el TPS para proteger a esta población vulnerable. También han hecho lo propio docenas de congresistas y 23 miembros del senado federal.

Fuente: http://www.laopinion.com/2016/09/07/aumenta-la-presion-para-que-obama-otorgue-tps-a-1-2-millones-de-centroamericanos/
Photo

Post has attachment

QUE SON LAS SOLICITUDES FOIA?

(RECORD DE INMIGRACIÓN) EN LOS ANGELES CALIFORNIA
Existen personas que son muy desorganizadas y no le ponen atención a documentos importantes que siempre deben tener a la mano. Utilizan los siguientes pretextos: "Ah, no sabía que tan importante era el guardar ese papeleo.", "Me mudé." o "Perdí ese papeleo cuando allanaron/se incendió mi hogar/carro". Algunas veces ciertas personas ingenuas se convierten en víctimas de fraude por parte de malos notarios que se quedan con su dinero y expediente y se mudan/desaparecen/fueron atrapados y encarcelados. Algunas veces los abogados no quieren regresar el expediente debido a la falta de pago y una vez más el cliente no tiene los documentos a su disposición para que un nuevo abogado pueda revisarlos porque el anterior abogado se queda con ellos o se ha mudado/desaparecido/fallecido. Al menos, cuando nosotros lidiamos con un abogado, los abogados normalmente envían cualquier expediente en su poder al abogado nuevo para así evitar una denuncia ante la Barra de Abogados. Sin embargo, en todas las demás situaciones — el expediente puede perderse para siempre. ¡Pero no hay nada de qué preocuparse! Cuando usted acude al bufete legal de Paniotto nosotros descubrimos que a su expediente le falta algún papeleo importante, nosotros podemos pedir todo su expediente al servicio de inmigración a través del proceso llamado FOIA. Es importante que al menos tenga UN NÚMERO disponible para que así nosotros podamos pedir el expediente de inmigración, el cual nos será enviado por correo postal en formato de disco algunos meses después.
ABOGADOS DE INMIGRACIÓN PARA SOLICITUDES FOIA
SÍ A USTED O ALGUN SER QUERIDO, ESTAN PASANDO POR ESTA SITUACIÓN, VENGA A NUESTRA OFICINA PANIOTTO LAW EN 3550 WILSHIRE BLVD., STE 1770, LOS ÁNGELES, CA 90010, PARA UNA ASESORÍA CORRECTA, LA PRIMER CONSULTA ES GRATIS! LLÁMENOS (323)534-6622.

http://paniottolaw.com/Abogados-Registro-Inmigracion-FOIA.aspx

Post has attachment
¿Califico para la acción deferida y alivio de la orden ejecutiva si tengo antecedentes penales?

Depende del tipo de registro que usted tenga (si es una felonía, delito menor, wobbler, estatal o federal, crimen contra la moral, delitos de violencia, delito de gravedad etc.).

Si el crimen lo descalifica de solicitar acción ejecutiva/ acción diferida para padres de ciudadanos estadounidenses/ residentes permanentes legal, nosotros recomendamos contratar a un abogado de defensa criminal especializada en alivio después de la convicción que puede ser capaz de limpiar su expediente. Tenemos un abogado de defensa criminal altamente profesional disponible para investigar si se puede limpiar su criminal y para que lo represente en la corte criminal para limpiar los delitos anteriores.

Sí a usted o algun ser conocido, estan pasando por esta situación, venga a nuestra oficina Paniotto Law en 3550 Wilshire Blvd., Ste 1770, Los Ángeles, CA 90010 (213)534-6622, para una asesoría correcta, la primer consulta es gratis!

Abogado de Inmigración Los Angeles

paniottolaw.com


Photo

Post has attachment
Debo Hacer una Petición de "ASILO" para Obtener un Permiso de Trabajo?
No presente una petición de asilo sólo para obtener una autorización de empleo cientos de miles de centroamericanos y otros han presentado cientos de miles de solicitudes de asilo falsas en los años 1980 y 1990 y hasta hace unos años por que se les dijo por los preparadores de asilo que obtendrían un permiso de trabajo.
Feliz de tener la oportunidad de trabajar legalmente en lugar de dinero en efectivo, estos solicitantes de asilo firmaron cientos de miles de solicitudes de asilo fraudulentas sin siquiera leer o la comprensión de lo que significaba el asilo. Muchos de estos solicitantes de asilo disfrutaron de sus permisos de trabajo y durante muchos años estaban disfrutando el período temporal de relativa paz y el bienestar hasta que finalmente comenzaron a recibir sus avisos de entrevista de asilo.
En los últimos años decenas de miles de estos solicitantes de asiloy han sido llamados para sus entrevistas de asilo ya no ser que se clasificó para NACARA, se les hace referencia a la corte de inmigración para un proceso de deportación. Claramente, los solicitantes de asilo falsos no podían establecer un temor fundado de persecución por motivos de raza, origen étnico, religión, pertenencia a determinado grupo social o religión, ni siquiera saben la definición de asilo, nunca ha perseguido y no sabía lo que era realmente escrito en su solicitud de asilo.
Ahora, estos desprevenidos inmigrantes ilegales se enfrentaron a la hora de la verdad se dieron cuenta de lo que los notarios han hecho a ellos mediante la presentación de un asilo fraudulento. Para ellos, los notarios colocaron a los solicitantes de asilo en proceso de deportación.
El paraíso terminó en el infierno. Entré en el país de forma ilegal, nunca me atrapo inmigración. Primer paso al paraíso; entonces el notario solicitó mi permiso de trabajo mediante la solicitud de asilo; Realmente no me importa lo que significa este asilo, pero yo tengo mi permiso de trabajo y estoy feliz, ahora Segundo Paso al paraíso, pero espero ¿por qué el oficial de inmigración me pregunta sobre el miedo de volver a mi país? ¿Cuál es la conexión entre el miedo de volver a mi país y mi permiso de trabajo? ¿Y cuál es este pequeño papel en mis manos que se llama "orden de comparecer" en la corte de inmigración. Ahora estoy en el infierno de la deportación mi familia y yo estamos siendo deportado por qué no guarden relación con esta cosa extraña llamada asilo! ¿Qué voy a hacer ahora? Estoy a punto de perder mi trabajo porque perdí caso de asilo, estoy a punto de perder mi casa porque perdí caso de asilo, estoy a punto de separarse con mi familia porque perdí caso de asilo? ¿Es demasiado tarde para hacer algo?
Bueno recuerde, en la época que vino a este país y no fue a un abogado de inmigración por que quería ahorrar dinero, ¿no? Usted no va a abogado de inmigración debido a que el notario le dio una salida fácil aquí está su permiso de trabajo, rápido y fácil, no pensar en otra cosa. Y usted no cree, no acudió a un abogado de inmigración para una asesoría correcta de qué hacer con su situación.
Por lo menos ahora, vaya a una consulta con un abogado de inmigración, puede ser que aún hay esperanza para que usted consiga tarjeta de residente permanente en la corte de inmigración, puede ser que usted todavía tenga la oportunidad, sí a usted le negaron su asilo en la oficina de inmigrción en Anaheim, y lo refirieron a la corte de inmigración en Los Ángeles, venga a nuestra oficina Paniotto Law en 3550 Wilshire Blvd., Ste 1770, Los Ángeles, CA 90010 (213)534-6622, para una asesoría correcta si recibió un "aviso de comparecencia" antes de ir a la Corte de Inmigración 606 S de olive, vino a nuestra oficina para su primer consulta gratuita sobre su caso y vamos a tratar de ayudarle con su caso de inmigración.

Abogado para Petición de Asilo - Los Angeles
paniottolaw.com
(213)534-6622
3550 Wilshire Blvd., Ste 1770, Los Ángeles, CA 90010

Photo

Post has attachment
TPS PERMISOS DE SALIDA/VIAJE

Los permisos de salida/Viajes autorizados con el programa de TPS normalmente se aprueban basado en una emergencia para visitar a familiares que están sufriendo condiciones graves de salud en su país de origen.
TPS Permisos de Salida
Bajo estas circunstancias el tiempo de espera para obtener el permiso de salida es en unas dos a tres semanas. En otras ocasiones el tiempo de espera puede tomar hasta tres meses.
El beneficio principal de la salida y la entrada legal con El Permiso de TPS permite arreglar La Residencia para Esposos y papas de ciudadanos por medio de Ajuste de Status sin meter el perdón, sin pagar la multa y sin tener que salir del país para el proceso consular.
A pesar de todo eso para los beneficiarios de TPS con deportación anterior no es recomendable salir el país sin primero meter la petición para reabrir el caso para limpiar la deportación.

ABOGADOS DE INMIGRACIÓN PARA TPS PERMISOS DE SALIDA/VIAJE EN LOS ANGELES, CALIFORNIA
3550 Wilshire Blvd Suite #1770 Piso #17 Los Angeles California 90010
(213)534-6622
http://www.paniottolaw.com

http://www.paniottolaw.com/Abogados-TPS-Permisos-de-Salida.aspx

Post has attachment
CANCELACIÓN DE DEPORTACIÓN

La cancelación de la deportación es un caso para la corte de inmigración que conduce a una residencia permanente en los Estados Unidos.

Los requisitos para un inmigrante no residente permanente son:

-Vivido en Los Estados Unidos por 10 años sin salir del país
-Haber tenido un buen carácter moral al menos en los últimos 10 años anteriores al inicio del procedimiento de la deportación.
-No haber sido condenado por ningún delito de carácter inmoral o por una felonía
-Ser madre , padre, cónyuge, hija/hijo de un ciudadano estadounidense o de un residente permanente legal, siempre y cuando la expulsión del inmigrante pueda demostrar un problema gravísimo a los familiares inmediatos que están en el país legalmente

Sin embargo el mejor beneficio que los inmigrantes pueden obtener es aplicando para la cancelación de deportación es garantizado un permiso de trabajo.

Muy a menudo vale la pena aplicar para la cancelación de deportación nomas para conseguir el permiso de trabajo y entonces cerrar el caso administrativamente sin deportación.

(Mirar "Solicitudes de Discreción Favorable")

Si tu entraste ilegalmente a los Estados Unidos hace 10 años, y nunca ha sido arrestado por cruzar la frontera o deportado y no tiene record criminal puedes aplicar para la cancelación de deportación en la corte de inmigración

No dudes en llamar a nuestras oficinas para preguntar cómo solicitar la cancelación de expulsión en la corte de inmigración y obtener un permiso de trabajo, haga una cita para una consulta gratuita!

ABOGADOS PARA CANCELACIÓN DE DEPORTACIÓN EN LOS ANGELES CALIFORNIA
Teléfono Oficina: (213)534-6622
http://paniottolaw.com/
Photo

Post has attachment
Sabes que es una Audiencia de Fianza
Las personas detenidas en una cárcel de inmigración tienen derecho a una audiencia de fianza al inicio de su caso y después de 6 meses de detención en una cárcel de inmigración (conocido como fianza "Rodríguez vs. Robbins").
Para obtener una fianza de inmigración, usted deberá demostrar que es elegible para la fianza (que no está bajo "detención obligatoria"), que no representa un peligro para la comunidad, que cuenta con alivios viables a su disposición y que tiene suficientes vínculos familiares y de otros tipos en los Estados Unidos como para no ser considerado un riesgo de fuga.
Si la persona detenida no está bajo detención obligatoria (como personas que anteriormente han sido halladas culpables de delitos mayores) — es importante proporcionar tantos detalles como sea posible a cerca del historial criminal del detenido/vínculos familiares y participación comunitaria para así dar una buena razón al juez y abogado representante del gobierno para liberar al detenido y que no sea impuesta una fianza excesiva que no podría ser pagada.
Desafortunadamente, existen algunos jueces/fiscales del gobierno quienes debido a cuestiones y convicciones personales niegan fianzas, incluso a detenidos que claramente no representan un peligro para la comunidad o que no son un riesgo de fuga. Por ejemplo, existen algunos jueces/fiscales del gobierno que lamentablemente perdieron familiares por causa de conductores ebrios y niegan la fianza a detenidos con antecedentes penales limpios y casos viables solo por tener 2 delitos menores por conducir bajo la influencia del alcohol o drogas (DUI). Esto sucede incluso si dicho detenido chocó, pero no se dio a la fuga, no causó lesiones a nadie y ha aprendido su lección y no volverá a conducir en estado de ebriedad.
Otro ejemplo: un detenido hombre que es forzado a declararse culpable de violencia doméstica por un abogado defensor público incompetente y flojo (como sucede seguidamente) y a la supuesta "víctima" no fue permitida por los fiscales demasiado entusiastas retirar las acusaciones. Si tal detenido enfrenta a un juez de inmigración feminista —no fianza será emitida por el juez de inmigración, incluso si la propia "víctima" se presenta suplicando al juez dejar en libertad a su marido/novio, especialmente cuando existe una orden de restricción en su lugar.
Básicamente, cuestiones subjetivas emocionales y políticas nublan la mente de algunos jueces y fiscales del gobierno quienes son esencialmente parciales y cometen abuso de discreción y basan sus decisiones en prejuicios personales y no en la razón o en la ley. En tales casos, algunas veces es posible apelar la negación de fianza, aunque en la mayoría de los casos no hay esperanza debido a la falta de voluntad de la Comisión de Apelaciones de Inmigración (BIA) a "ensuciarse las manos" con casos "pequeños" y la falta de voluntad para cuestionar y perturbar fallos de tribunal inferiores, aun cuando la libertad de alguien y el bienestar familiar están en juego.
Cuando todo lo demás falla, algunas veces es posible volver a aplicar por fianza después de pasar 6 meses en una cárcel de inmigración (si es que la apelación que proporciona protección contra deportación dura lo suficiente). Este tipo de proceso se llama solicitud de fianza "Rodriguez vs. Robbins", y algunas veces está disponible incluso para detenidos con antecedentes penales graves — sin embargo, dichas fianzas también están sujetas a los criterios "peligro para la comunidad" y "riesgo de fuga" y con suerte podrán ser revisados por otro juez — no el que negó la fianza en primer lugar.
No dude en llamarnos al (213)534-6622 para su Consulta Gratuita en Persona.
Abogado de Inmigración para Representación de Detenidos "ICE"

CONTÁCTENOS
Dirección:
3550 Wilshire Blvd Suite #1770 Piso #17 Los Angeles California 90010Teléfono Oficina:
(213)534-6622
Correo Electrónico:
info@paniottolaw.com
Sitio Web: paniottolaw.com


Photo
Wait while more posts are being loaded