Profile cover photo
Profile photo
Ricardo Cañizares: Abogado de Familia
2 followers
2 followers
About
Posts

Post has attachment
Cómo elegir un buen Abogado de Familia


Es normal que, a la hora de abordar nuestro divorcio, acudamos a Internet para buscar:"como encontrar al mejor abogado de Familia", etc. Sin embargo, debemos ser muy cautos con la información así obtenida.

Muchas veces el "mejor abogado" es el que nos evita acudir a los Tribunales, con el consiguiente "ahorro" en sufrimiento y en "minutas".

La especialización es clave en el mundo actual. Por ello, es esencial contar con el asesoramiento de un verdadero experto en Derecho de Familia, con un profesional que esté muy especializado en una materia tan cambiante.

En definitiva, el "mejor abogado de Familia" es aquel que cuenta con una verdadera especialización y con el sentido común como para aplicar este conocimiento a una materia tan sensible.

Después de ya muchos años de práctica profesional exclusivamente dedicada al Derecho de Familia y Sucesiones, recomendamos siempre que cuando se quiera encontrar al "mejor abogado de Familia", analicemos minuciosamente su nivel de especialización, contrastando de manera minuciosa su verdadera experiencia en la materia. Esto nos ayudará a, en la medida de lo posible, tratar de evitar el procedimiento contencioso y a facilitar que se alcancen acuerdos.

Del mismo modo que toda familia tiene un médico de confianza, toda familia debe tener un abogado de confianza en el que confiar su asesoramiento legal,...

El BUFETE CAÑIZARES está especializado en todas la vertientes del Derecho de Familia y de Sucesiones, desde el Derecho Matrimonial hasta el propio Derecho de Menores, pasando por el Canónico o el de Sucesiones. Para que su familia esté siempre bien defendida.

Puede LEER el Artículo Completo en el siguiente enlace:
Commenting is disabled for this post.
Wait while more posts are being loaded