Profile cover photo
Profile photo
Abania Organización de Eventos S.L.
318 followers
318 followers
About
Posts

Post has attachment
Imaginad una sala de conciertos en la que levitan, entre la muchedumbre, cientos de pompas de jabón. En las pequeñas esferas se reflejan los equipos de iluminación, creando un efecto arcoiris en sus bordes transparentes. Mientras, la música suena. O el espectáculo de animación. O el discurso de empresa. Algo convencional se vuelve mágico. Nosotros creamos ese efecto con nuestras máquinas de pompas profesionales de velocidad regulable. El objetivo es evidente: que vuestro evento sea inolvidable.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
La calidad es una virtud. Por ello, detrás de cada evento, hay un gran equipo de personas que ponen toda su dedicación y empeño en conseguir que nos superemos cada día. Con profesionalidad, determinación y pasión conseguimos ser una de las empresas más punteras dentro del sector eventos y alcanzar cotas ejemplares en cuanto a imagen de empresa y relación calidad-precio. Nuestro objetivo es que todo el mundo sea un cliente potencial. Gracias a todos los que confiáis en Abania para construir vuestros proyectos.
Photo
Photo
12/9/17
2 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
El pasado 30 de agosto el equipo Juvenil del Real Madrid se postuló como campeón de la XIII edición del Mundial de Clubes. ¡Enhorabuena a ellos y a los subcampeones del SL Benfica! En el evento, nuestras máquinas de confeti #blaster culminaron la entrega de los trofeos a los vencedores.
Photo
Photo
7/9/17
2 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
Las experiencias Team Building para empresas son ideales para que un equipo de trabajo se compenetre a través del esfuerzo en grupo fuera de la oficina. Si eres una empresa y estás buscando una idea original para tus empleados no dudes en contactar con nosotros. Nosotros ya lo hemos probado y os aseguramos que funciona.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Los días 4 y 5 de septiembre podréis compartir con nosotros la ilusión que despiertan las fiestas de Alcorcón, uno de los eventos más importantes del año dentro del mapa de festividades patronales de la Comunidad de Madrid. Repetimos por cuarta vez en la localidad madrileña, después de que el año pasado no pudiésemos acudir por razones logísticas. ¡Ojo, que el segundo día van nuestros hinchables acuáticos!
Además, los días 28 y 30 de agosto estaremos en Moraleja de Enmedio y las jornadas del 15 y 16 en Sevilla la Nueva. ¡Gracias por confiar en Abania!
Photo
Add a comment...

Post has attachment
¡Estamos de viaje! Un selecto grupo de afortunados, entre los que se encuentran nuestros responsables creativos y varios monitores, se van de viaje a Polonia para recoger los nuevos productos que presentaremos la próxima temporada. Cambian el intenso calor ibérico por el frescor de los países eslavos. Tras una semana en el corazón de Europa, traerán consigo todas las novedades que ofreceremos el año que viene. En Abania trabajamos todos los días para mejorar nuestros servicios e innovar. Sabemos que adaptarse a los tiempos que corren es fundamental para sobrevivir, por lo que estamos poniendo en marcha una nueva estrategia de comunicación e invirtiendo en material original para marcar la diferencia y situarnos a la vanguardia de nuestro sector. Estad atentos a los próximos meses, que habrá de qué hablar. Mientras tanto... ¡Buen viaje y felices vacaciones!
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Se acerca el campeonato #Eurobasket 2017 y los fans del baloncesto están en ascuas. Nosotros, que sabemos muy bien lo que es aguardar ansiosos a que llegue el día señalado, queremos hacer que vuestra espera sea más llevadera, por lo que os proponemos crear un campeonato personalizado con canastas portátiles. Un #StreetBasket o un evento diseñado para un particular o Ayuntamiento en el que pequeños y mayores puedan convertirse en su estrella del baloncesto favorita. Además, si no llegáis al metro noventa, podéis estar tranquilos: las canastas son regulables y se acomodan a las necesidades de los usuarios. ¡La ilusión es lo que cuenta! Consulta precios en nuestra página web.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
La familia es lo más importante que tenemos. Pasar grandes momentos juntos es lo que marca nuestras vidas y hace que merezca la pena levantarse cada día. En Abania sabemos la importancia que tiene disfrutar con tus seres queridos, por lo que hemos diseñado varias propuestas Family Day para conseguir un entorno propenso a ello. Como su nombre indica, los Family Day son jornadas desarrolladas en familia en las que, por ejemplo, los trabajadores de una empresa pueden disfrutar de una serie de actividades con sus maridos/esposas, hermanos o hijos en un entorno plagado de actividades que refuerzan los vínculos interpersonales. Una gymkhana celebrada un fin de semana con pruebas deportivas y catering desarrollada al aire libre, por ejemplo, es uno de los planes estrella en este tipo de eventos. ¡Pero es solo una idea! Si quieres más información puedes consultarnos en nuestro teléfono de contacto y planificaremos un proyecto personalizado.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
El Jet de CO2 viene directamente de nuestras instalaciones. La máquina está equipada con una válvula europea de máxima fiabilidad que crea columnas de ocho metros de niebla criogénica. El dispositivo se entrega con su base de metal con cuatro patas, lo que genera una mayor estabilidad en el escenario, aunque tambien se puede fijar o colgar en una estructura truss. El efecto resultante es una columna de humo espectacular, ideal tanto para un concierto como para una presentación de productos oficiales, entre otras innumerables opciones. Si tienes cualquier duda puedes consultar nuestra página web. Os dejamos un enlace a YouTube para que veáis cómo funciona.
https://www.youtube.com/watch?v=XR-7TQnvXQc&feature=youtu.be
Add a comment...

Post has attachment
Todavía nos estamos preguntando por qué el equipo de Juego de Tronos no ha contactado con nosotros para que les hagamos un muro nevado en condiciones. ¡Si tenemos las mejores máquinas de #nieve del mercado! Este efecto aporta un toque especial que se usa habitualmente en rodajes de películas, cortometrajes y spots publicitarios y en celebraciones que busquen conseguir un remate original. Además, aparte de los mecanismos tradicionales, nuestros productos ofrecen alternativas con nieve artificial de papel y #espumógeno. Mucho esperar a que llegue el Invierno y resulta que era tan fácil como pulsar un botón... No saben nada estos Stark.
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded