Profile cover photo
Profile photo
APARTAMENTO PLAYA LA ALDEA
60 followers -
Una cita de ensueño en un paraje de ensueño en completa Naturaleza y Libertad. ¿ Lo Disfrutamos ?
Una cita de ensueño en un paraje de ensueño en completa Naturaleza y Libertad. ¿ Lo Disfrutamos ?

60 followers
About
Posts

Post has attachment
Conoces algunas de nuestras promociones???
Pues............
Solo por alojarte en nuestro Apartamento en La Aldea de San Nicolas  en Gran Canaria. te entregaremos unos Tickets descuento que podras canjear en los Bares y Restaurants adheridos a nuestra promocion.
Quien ofrece una promocion igual ??
PhotoPhotoPhoto
2015-07-07
3 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
¿ Has estado en Gran Canaria ?
-
votes visible to Public
Poll option image
No
Me gustaria conocerla
50%
Si
50%
No
0%
Me gustaria conocerla
Add a comment...

Post has attachment
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
2015-07-06
9 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
Pero..........
¿ Como ?
Aun no te has alojado en El Apartamaneto Playa La Aldea??
Entonces ...............no has disfrutado de las ultimas reformas que continuamente vamos acondicionando para tu disfrute ???

Este verano ¡¡¡¡
Tambien Instalaremos El Aire Acondicionado.

Ademas nuestro Apartamento cuenta con WI-FI
Si si .....como lo oyes.
Tiene WI-FI.

Cuentanos...............

En que Apartamento en La Aldea de San Nicolas o en Gran Canaria, te ofrecen tantas ventajas como las nuestras????

Me lo estoy pensando............
Es muy Economico Alojarse aqui ¡¡¡¡


But ..........
How?
Yet you have not stayed at The Apartamaneto Beach Village ??
Then ............... you have not enjoyed the last reforms that we continually renovating for your enjoyment ???

This summer
We will also install air conditioning.

The apartment also has WI-FI
Yes yes ..... you heard right.
It has WI-FI.

Tell us ...............

In that apartment in La Aldea de San Nicolas or Gran Canaria, they offer many advantages such as ours ????

I'm thinking about ............
Staying here is very economical
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
FOTOS DEL APARTAMENTO
1 Photo - View album
Add a comment...

Post has attachment
Disfruta de un entorno natural ,.en completa paz y tranquilidad donde poder observar atardeceres impresionates rodeados de autentica belleza del lugar.
Add a comment...

Post has attachment
¿ Como ?
Aun no has solicitado reserva en nuestro apartamento en La Aldea de San Nicolas de Tolentino en Gran Canaria ??
Apresurate ¡¡ 
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
2015-06-03
8 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
Nuestra ultima novedad, todos aquellos que hagan reserva y se alojen en nuestro Apartamento recibiran un ticket promocional que podran utilizar en el Restaurante-Bar-Tapas Esther en el Puerto de La Aldea con muy buenos descuentos en su menu diario
Photo
Add a comment...

Comencemos por tomar nota de que debemos preocuparnos verdad?? Esta es la oferta que se ofrece a los turistas ??
  
Aviso a España por no aceptar la tarjeta sanitaria europea
Sanidad asegura que "no tiene constancia de la existencia de pacientes a los que se le haya negado la atención"

EP/Bruselas La Comisión Europea ha lanzado un procedimiento de infracción contra España por no aceptar en los hospitales públicos de zonas turísticas la tarjeta sanitaria europea y obligar a los pacientes comunitarios a pagar por tratamientos que son gratuitos para los españoles, según han informado a Europa Press fuentes comunitarias.
El expediente de Bruselas es el resultado del crecimiento número de quejas recibidas sobre hospitales públicos españoles que rechazan dar tratamiento a ciudadanos con tarjeta sanitaria europea y exigen en su lugar el seguro de viajes y la tarjeta de crédito.
La asistencia hospitalaria en España es gratuita en términos generales y la tarjeta sanitaria europea da derecho a su titular a ser tratado de la misma forma que un ciudadano español, según resalta la Comisión.
Sin embargo, algunos hospitales españoles informan erróneamente a los pacientes de que su tarjeta sanitaria no es válida si tienen seguro de viaje, de acuerdo con las denuncias recibidas por Bruselas. En otros casos, pacientes que creían estar siendo tratados en base a su tarjeta sanitaria descubrieron más tarde que la factura se le había enviado a su compañía de seguros.
El Ejecutivo comunitario cree que, con esta actuación, los hospitales están denegando a los titulares de tarjetas sanitarias europeas el acceso a la sanidad pública en las mismas condiciones que a los españoles y sólo les ofrecen tratamiento privado. El alto coste de este tratamiento se factura a las aseguradoras o, cada vez más, a los propios pacientes.
Las empresas aseguradoras han comunicado además a Bruselas que en la mayoría de los casos los seguros de viajes no cubren la sanidad privada.
La Comisión lleva negociando con las autoridades españolas sobre este problema desde 2010. Las autoridades españolas han indicado al Ejecutivo comunitario que han adoptado medidas para resolverlo, pero el número de quejas sigue aumentando.
Por ello, Bruselas ha decidido enviar una carta de emplazamiento, primera fase del procedimiento de infracción. Si en el plazo de dos meses las autoridades españolas no toman medidas, el Ejecutivo comunitario pedirá formalmente una reforma legal y podría acabar llevando el caso ante el Tribunal de Justicia de Luxemburgo.
Respuesta de Sanidad
Todos los hospitales y centros del Sistema Nacional de Salud atienden sistemáticamente a los pacientes que presentan la Tarjeta Sanitaria Europea "en vigor", han indicado a Efe fuentes del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
El Ministerio de Sanidad "no tiene constancia de la existencia de pacientes a los que se le haya negado la atención presentando este documento en vigor".
En el caso de los visitantes con doble aseguramiento (Tarjeta Sanitaria Europea y seguro de viaje, por ejemplo), es el propio paciente el que tiene la libertad y el derecho a decidir a qué seguro se carga su asistencia, han explicado estas fuentes.
"En los hospitales y centros de salud se les explica en su propio idioma y el paciente lo firma para dar autorización", han puntualizado.
Sanidad ha informado de que España recibe cada año a más de 50 millones de turistas, la mayoría de países europeos, y de que más de 500.000 personas pasan cada año por los hospitales del Sistema Nacional de Salud con tarjeta sanitaria europea.
A día de hoy, ni el Ministerio ni las Comunidades Autónomas tienen constancia de "ninguna reclamación directa" de ningún otro país de la Unión Europea salvo el Reino Unido acerca de la atención con la Tarjeta Sanitaria Europea.
Por todo ello, han concluido estas fuentes, la mejor recomendación a los viajeros procedentes del Reino Unido que se desplazan a España, como a otro país de la UE, es que aseguren que tienen la tarjeta en vigor o que verifiquen que la póliza de seguro sanitario privada que subscriban les cubre todas sus necesidades sanitarias.
Add a comment...

Hace muy pocos dias nos despertabamos con no rara sorpresa en ver como otra ves sistemáticamente se cercenan derechos de los ciudadanos a través de aprobaciones parlamentarias que por mera curiosidad no se realizo un viernes negro como ya nos tienen acostumbrados si no se realizo un jueves.
Claro!! claro!!! todo esto es en bien de nuestra paupérrima situación de crisis económica, aumento sistematico del desempleo dia tras dia, y en defensa de los intereses de los ciudadanos que tan machacados están por los intereses de no sabemos quien que no escucha, no oye , ni atiende a las necesidades de una población que le ha legitimado en el poder a través del llamado juego democrático y que por ende se han autoproclamado con derechos inexcusables de no llamar a consulta ni debatir en el parlamento las cuestiones necesarias de cualquier acto gobernante, dejando expresamente claro que; unas cuestiones se debaten y otras se aprueban por decreto legislativo.
A partir de allí no es raro leer como encontramos en las redes sociales a muchos que ahora se autotitulan “legales” y por supuesto se colgaran la cucarda de denunciante publico “ de paisano” con cámara en mano y carpeta y bolifrago, presto a tomar nota del apartamento intruso que le roba clientes a su legal “negocio” , que aunque no le afecte dara igual donde se encuentre con tal de defender el interés común de unos pocos contra la necesidad de muchos.
Seguramente muchos publicaran códigos éticos, buena praxis, etc etc etc, pero no hace mas que dejar en claro que el Estado necesita y asi lo consigue inculcar en la población una practica utilizada por La Alemania de Hitler cuando todos denunciaban a todo aquel que no le gustaba su cara. Consiguiendo por ello tener a una población atemorizada y oculta en sus casas por si acaso no se encontraran con el mocoso de turno que le mire fijamente de arriba abajo y le pida su carnet de identidad para identificarle.
Verdaderamente; horroriza que la sumisión a los poderes ajenos a nuestra identidad y la ineficacia gubernamental consiga sin reclutar inspectores gratuitos sin salarios dispuestos a plantar cara a todo aquel que le moleste en lugar de plantearse como mejorar su calidad alojativa y carta de servicios que ofrece al turista.
Todos sabemos que existen y existirán propuestas de alojamiento de particulares a turistas de cualquier parte del mundo, pero estos no pueden ofrecer, Ni el servicio, Ni el trato personalizado, ni la atencion dedicada ni nada de nada que podría y debería ofrecer el profesional del sector turístico y que aclaremos deja mucho que desear y nada de lo que muchos particulares no profesionales ofrecen a sus clientes, esta a años luz de las propuestas alojativas de los hoteles de muchas estrellas.
Por eso; personalmente creo que debemos trabajar cada uno de nosotros en mejorar nuestra calidad alojativa y carta de servicios a nuestros posibles clientes, buscar métodos y medios dia tras dia para encontrar como atraerles hacia nuestro país, en lugar de incorporarnos a las filas del II Reigh de turno descuidando nuestros lugares pensando que otros resolverán nuestros compromisos económicos asumidos.
Porque; mucho hablamos y pataleamos detrás de un teclado en la mas absoluta impunidad y en la calle somos cobardes de enfrentarnos con valor a los nuevos retos que hay que asumir cada dia para mejorar nuestra economía individual, mientras envidiamos como el vecino de enfrente se compra un mercedes de alta gama mientras nosotros seguimos pedaleando el la vieja y oxidada bicicleta del abuelo.
Add a comment...

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded