Profile cover photo
Profile photo
ALUSAN 2004
29 followers
29 followers
About
Posts

Post has attachment
El reciente aumento de los precios del aluminio se ha visto impulsado por la imposición de un arancel del 10% sobre el aluminio primario en USA y, más recientemente, por las sanciones contra Rusia. RUSAL es el mayor productor de aluminio del mundo (ex China). Y con Occidente imponiendo la orden de "no comprar" aluminio producido por RUSAL, el mundo entero se ha despertado ante un posible déficit de aluminio en Occidente. Como consecuencia, hemos visto como el LME se está disparando junto con el incremento de las primas debido a la imposición de aranceles sobre el aluminio en determinados mercados.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Mamparas de baño. Disponemos de una amplia gama de perfiles, acabados, vidrios con tratamiento antical, decorados a tu gusto.

Buscamos la solución que necesitas y te lo financiamos sin intereses. Consultarnos tenemos lo que necesitas a la mejor calidad precio.
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
8/3/18
8 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
En diciembre de 2017 pasamos la auditaría externa de renovación de la Certificación de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad bajo la norma ISO 9001 y por la empresa BM Trada Certifica.

Lo hicimos bajo la versión de la norma ISO 9001:2015, siendo ALUSAN2004 de los primeros en solicitarla y en obtenerla de manera satisfactoria, sin ninguna desviación detectada.

Podéis comprobar que esto es así ya que, por fin, tenemos el certificado que lo avala en nuestro sistema de Gestión y Calidad.
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
ESPECIAL COMUNIDADES DE VECINOS
Le colocamos los buzones en la portería.
De esta manera evitara:
- Llamadas al interfono de carteros y repartidores de publicidad, etc..., en ocasiones molestas.
- Que no le llegue la correspondencia porque el cartero no puede acceder a los buzones.
- El acceso a la portería de personas que no conoce y quieren "acceder a los buzones"
Pídanos presupuesto. www.alusan2004.com
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Estos días está nevando en casi toda España. Una bonita estampa sin duda alguna. Paisajes idílicos, campos y ciudades cubiertos de un manto de nieve, que a todos nos apetece contemplar. Dar un paseo por el exterior para disfrutar de la nieve está bien, pero seguramente el intenso frío que nos acompaña nos invita más pronto que tarde a regresar al calor del interior del hogar.

Es aquí donde notamos un hecho diferencial dentro de los hogares. Un comportamiento diferente en las personas en función del tipo de ventanas que tengan en su casa. Podríamos pensar que es una pregunta para investigar en “Cuarto Milenio” o en “Misterios sin resolver”, pero nada de eso. La respuesta es mucho más sencilla.

Aquellas personas que en su vivienda no tienen unas ventanas aislantes, apenas se acercan unos instantes a contemplar la nieve a través de la ventana. Y es que según se acercan, van notando como el frío se va haciendo más intenso. Una miradita rápida y se vuelven para el centro de la habitación que es donde la temperatura es más alta. Este es el comportamiento más habitual que se repite todavía en millones de hogares. Estás zonas frías cerca de las ventanas, se producen tanto por filtraciones de aire por ventanas no estancas, como por la transmisión a través de los perfiles y vidrio, que se hace especialmente notorio en estás épocas frías con nevadas y heladas, a través de aquellas ventanas que no son aislantes. La temperatura en la superficie interior de las ventanas puede llegar a ser tan baja como la temperatura de fuera. Esto sucede sobre todo en la ventanas de aluminio que no tienen rotura de puente térmico o en las que incluso teniéndola, no es de la calidad suficiente. Es como tener una placa frigorífica en la pared de nuestra casa.

Estas personas que sufren este efecto repelente de la zona cercana a las ventanas, deberían preguntarse la cantidad de energía que se les está escapando por las ventanas todo el año y muy especialmente en estas fechas.

En cambio, aquellos hogares, que tienen instaladas unas ventanas aislantes como las de ALUSAN 2004, parecen tener un comportamiento diferente. Se acercan a la ventana y no notan que en esa zona una temperatura sea diferente. Es la prueba más evidente de que están disfrutando de unas ventanas aislantes. Y por eso, se quedan contemplando y disfrutando del paisaje tranquilamente a través del cristal.

Y es que como vemos en la imagen, incluso a los gatos, poco amigos del frío, les gusta quedarse al lado de las ventanas…
Photo
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment
Un correcto mantenimiento de una puerta de garaje no solo es beneficioso para la vida de la propia puerta, sino para evitar gastos extra innecesarios y problemas para los usuarios.

El mantenimiento de la puerta de garaje además de ser necesario es una obligación, y es que no se puede correr riesgos. Un mantenimiento periódico de la puerta de garaje evitará accidentes, algo que ninguna comunidad de vecinos o propietarios de garajes desearía tener.

Asimismo, el cuidado de dicha puerta previene averías, consiguiendo un funcionamiento mucho más seguro, y reduciéndose en un 80% las averías de la misma.

Es importante saber que un accidente de una puerta de este tipo, debido a un mantenimiento inadecuado o incluso inexistente, puede acarrear consecuencias negativas como multas de elevado coste, seguros de comunidades de vecinos que no se hacen cargo, etc. Es decir, el mantenimiento de una puerta de garaje automática es como la ITV de los vehículos.
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded