Profile cover photo
Profile photo
AETHEC
7 followers
7 followers
About
AETHEC's posts

Post has attachment
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
Semana del Donante 2015
23 Photos - View album

Post has attachment
Importante que los pacientes con hepatitis C estemos enterados de esta interacción de los tratamientos con Sovaldi aunque nuestros especialistas la conozcan.

Post has attachment
Ciertamente es un poco preocupante que el Ministro de Sanidad diga que "espera" que no hay dificultades en el pago de los nuevos tratamientos de la hepatitis c a los laboratorios a final de este mes. En cualquier país serio tras la aprobación del plan estratégico de lucha contra esta enfermedad, se habría aprobado el sistema de financiación que haría posible dicho plan. Estamos en España!

Post has attachment
Fantástico, pero tenemos que seguir trabajando hasta conseguir que se trate a todos y cada unos de los pacientes diagnosticados, independientemente del grado de Fibrosis ( afectación del hígado ). Todos sabemos el stress que genera el tener el virus y no ser tratado.

Post has attachment
Es inaceptable que por una cuestión administrativa un paciente porque esté en prisión, se quede sin el tratamiento que lo cura. Nos consuela saber que tal como dice la noticia en Andalucía esto no ocurre.

Post has attachment
Miércoles 13 a las 18.00 en el hospital Puerta del Mar, os esperamos. Hazlo circular.

Post has attachment
Ya se empieza a poner sobre la mesa cifras más concretas sobre el número de pacientes que deben recibir su tratamiento. Estamos muy satisfechos porque tal como dice el Dr. Bosch el Ministerio finalmente entendió que las demandas de los médicos estaban basadas en criterios científicos. Nosotros desde el principio hemos estado demandando que la única opinión a tener en cuenta debía ser la de los médicos.



Gran día, confirmado habrá tratamiento antivirales para todos los pacientes a los que su especialista le prescribe el mismo. Sin restricción por genotipo de virus, si se había tratado previamente o no, ni por el grado de fibrosis que tenga en el hígado. Sólo y exclusivamente el criterio médico. Lo que todas las Asociaciones que componentes FNETH, hemos estado reclamando desde el principio. Felicidades para todos los que de una u otra forma hemos contribuido a esto.

Post has attachment
Parece que lo hemos conseguido, de todas formas esperaremos la confirmación de nuestro presidente de la FNETH para informar a todos nuestros compañeros.


Post has attachment
Wait while more posts are being loaded