Profile cover photo
Profile photo
3Go Componentes Informáticos
74 followers -
"Tecnológicamente tuyos"
"Tecnológicamente tuyos"

74 followers
About
Posts

Post has attachment
10 TRUCOS PARA MEJORAR LA BATERÍA EN MÓVILES ANDROID.

La #batería… la eterna asignatura pendiente de los #smartphones. #Pantallas, #aplicaciones en alta definición, potencia de #procesadores… todos los componentes devoran #energía. Es un problema común el tener que cargar el #teléfono cada 24 horas como máximo. Hoy, sin embargo, os traemos diez trucos que os ayudarán a extender la vida de vuestro smartphone.

http://world.3go.es/2016/01/19/10-trucos-para-mejorar-la-bateria-en-moviles-android/
Add a comment...

Post has attachment
¿Te imaginas poder elegir el color de la #luz y escuchar a la vez tu #música favorita? Muy pronto en #3GO: LIG.  
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Buenas tardes Comunidad 3go! Como bien sabéis, seguimos trabajando cada día por y para vosotros con el fin de mejorar vuestras experiencias de usuario y ofreceros la mejor calidad en nuestros productos. Para alcanzar este objetivo, 3go y EPD Center , acaban de iniciar un acuerdo de colaboración: actualizaciones, firmwares, custom ROMS... sin duda un nuevo paso hacia delante. COLABORANDO+AVANZANDO

http://epdcenter.es/colaboracion-entre-e-p-d-center-y-3go-componentes-informaticos/
Add a comment...

Post has attachment
3GO, tecnológicamente tuyos.
Add a comment...

Post has attachment
¿ES TAN BUENO WHATSAPP COMO DICEN?

A veces dicha aplicación no es tan buena como pensamos..¿No creéis? La aplicación que cuenta con un millón de usuarios activos al mes por la que todos nosotros nos mantenemos en contacto ya sea por grupos o por las actuales llamadas gratuitas. Sin embargo, también tiene casos en los que no es recomendable, como ejemplo más claro sería utilizarla mientras estamos conduciendo.

A continuación, os dejamos algunos casos por los que debemos restringir nuestro uso de Whatsapp: http://www.adslzone.net/2015/05/20/5-casos-curiosos-donde-usar-whatsapp-fue-un-gran-error/
Add a comment...

Post has attachment
Mientras más avance la tecnología, más complicada será nuestra existencia; o al menos eso piensan algunos y es que a veces la tecnología no nos lo pone tan fácil como pensamos.

Para el caso un monitor que se vuelve invisible cuando no lo usamos,es decir, con pantalla transparente ¿qué tan útil será para el uso cotidiano? Sobre este tema hay opiniones varias, su diseño es una pasada eso lo sabemos pero que hay de las huellas que se quedarán o de estar trabajando y ver lo que hay detrás. ¿Qué opináis vosotr@s?

Os dejamos el enlace con toda la información y nos comentáis, venga animaos!! http://www.xataka.com/perifericos/un-monitor-que-se-vuelve-invisible-cuando-no-lo-usamos?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Hoy en día todos los que estamos puestos en las redes sociales ya sea Facebook, Twitter o Instagram y como no todos usamos los famosos Hashtags ( #Yosoy3Go) pero no nos detenemos a analizar cómo surgieron y el poder que tienen para volver exitosas las publicaciones en redes sociales.
Principalmente sirven para unificar los tuits o fotos por temáticas, contextos, etc. Aquí os dejamos un enlace sobre su historia y cómo aprovecharlos: http://www.eluniversal.com.co/tecnologia/la-era-del-hashtag-el-signo-con-mas-poder-194202
Photo
Add a comment...

Post has attachment
¡¡CURIOSIDADES!!
Los códigos QR más mejorados que nunca...ahora con muchas más posibilidades en materia de comunicación ya que abre un universo de aplicaciones en el ámbito del marketing que puede hacer todavía más frecuente su uso y algo muy importante, incopiable,

Estos nuevos códigos crean un puente indestructible entre el consumidor y la marca, de manera inequívoca garantiza a los compradores que los productos que se vendían en su plataforma eran auténticos, de forma que los imitadores quedan fuera.

Más información aquí:
http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2015-05-20/los-nuevos-qr-quieren-terminar-con-las-imitaciones-china-visualed-startup_806560/
Add a comment...

Post has attachment
Facebook sigue creciendo y esta vez además de lanzar nuevas funcionalidades para su red social, hay novedades para mejorar Facebook Events. Aquí os dejamos las nuevas modificaciones podríamos ver implementadas durante 2015 o a principios del 2016:

1. Actualmente ya recibimos en nuestro feed de noticias las notificaciones de cuando alguien marca que va a ir a un evento y esto es algo que va a ir en aumento.

2. Se quiere potenciar los eventos relacionados, de manera que cada vez que seamos invitados o marquemos que vamos a ir a uno, nos aparecerá un pop up mostrándonos otros.

3. Podremos compartir eventos en conversaciones de Facebook Messenger sin tener que salir de la aplicación.

4. Actualmente las personas que organizan un evento ya pueden iniciar un chat grupal con los invitados, pero se quiere facilitar el iniciar una conversaciones individuales con alguno de los invitados en concreto.

5. Invitar a amigos que no tengan cuenta en la red social. Se podría introducir el correo de la persona en cuestión para que le llegue un e-mail y pueda decir si va al evento sin tener que registrarse.

6. Los organizadores podrán saber si una persona ha visto una invitación que le ha sido enviada con una mecánica parecida a la del doble check azul de WhatsApp.

7. Crear una aplicación única e independiente con la que organizar eventos, informarse sobre ellos y realizar diferentes interacciones.

Facebook en un continuo reto de innovación :)
Photo
Add a comment...

Post has attachment
AdBlock Plus crece cada vez más en nuestros smartphones gracias a que mañana 20 de mayo presentará su propio navegador web para Android ya que lo tiene mucho más difícil en las plataformas más cerradas como los móviles.

Para quienes no lo sepáis AdBlock sirve para bloquear anuncios en las webs donde abusen con la publicidad intrusiva. Podéis echarle un vistazo al articulo en el siguiente enlace: http://ow.ly/N81L8
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded