Profile cover photo
Profile photo
3TOOL-ESP
3 followers -
Tratamiento y autotratamiento del dolor y sobrecargas muscularesr
Tratamiento y autotratamiento del dolor y sobrecargas muscularesr

3 followers
About
3TOOL-ESP's posts

Post has attachment
En lesiones del tendón epicondíleo suelen encontrarse asociados puntos gatillo en la musculatura extensora, que bien pueden estar provocando parte del dolor len la zona epicondílea o estar contribuyendo a la perpetuación de la patología tendinosa

Post has attachment
Nuevo vídeo de presentación de 3TOOL, conócenos mejor!

Post has attachment

Post has attachment
Si practicas deportes de montaña donde llevas botas pesadas o caminas y corres por superficies muy irregulares, es frecuente que sientas sobrecargas frecuentes del tibial anterior, que puede ser responsable de periostitis tibiales. Con este sencillo ejercicio podrás prevenir la aparación de estas sobrecargas y lesiones o bien mejorarlas cuando aparecen.

Post has attachment
En deportes como el fútbol o el triatlón sonb frecuentes los calambres en los isquiotibiales, bien por el tipo de ejercicio o por la dureza del mismo. Utiliza 3TOOL para realizar masaje intenso sobre esta musculatura sin cansarte y sin riesgo de lesionar tus manos. El material elastomérico con el que está fabricado te permitirá sentir los cambios de tensión de los tejidos mientras trabajas.

Post has attachment
Ejercicio para relajar la musculatura occipital, responsable de cefaleas y dolor cervical

Post has attachment
Si practicas deportes como el running, ciclismo o triatlón, es importante que cada cierto tiempo relajes la fascia lata con un sencillo ejercicio de automasaje como este. Evitaras lesiones o en el caso de que ya las hayas sufrido conseguirás mejorarlas o evitar recaídas.

Post has attachment
Con 3TOOL podrás aplicar masaje con intensidad, sin cansarte y sin riesgo de lesionar tus manos. El material elastomérico del que está fabricado te permitirá apreciar los cambios de tensión del tejido.

Post has attachment
Gracias al diseño específico de la zona 3 podrás aplicar automasaje en la musculatura suboccipital en los dos lados de forma simultánea. Al igual que en el caso del uso de la zona 1 de 3TOOL en los músculos subccipitales para mejorar dolores de cabeza, puedes realizar el mismo ejercicio pero en ambos lados a la vez.

Post has attachment
El tibial anterior es un músculo relacionado con lesiones como la periostitis tibial. Suele dar problemas al llevar calzado pesado (botas, etc). Con 3TOOL puedes aplicar masaje sin riesgo de lesionar tus pulgares.
Wait while more posts are being loaded