Profile cover photo
Profile photo
365Sabadosviajando
156 followers -
Siente la libertad de un año viajando
Siente la libertad de un año viajando

156 followers
About
365Sabadosviajando's posts

Post has attachment
Nueva York es el paraíso de la comida rápida, al menos así ha sido durante muchos años, la ciudad capitalista por excelencia ha creado una de las industrias más golosas para los amantes de la comida americana. Y nosotros, amantes de esa comida, tuvimos…

Post has attachment

Post has attachment
No es una sorpresa, para muchos de vosotros, que somos unos apasionados de la cultura de Japón, ese es uno de los motivos por los que estamos a punto de iniciar nuestro tercer viaje a Japón. A lo largo de nuestras visitas al país hemos podido percatarnos…

Post has attachment
Noruega es un país nórdico situado en la península escandinava, es uno de los países europeos con mejor esperanza de vida, tanto para hombres como para mujeres, y el país con mayor renta per cápita del mundo. Si bien es, sobretodo, conocido por su…

Post has attachment

Post has attachment
El pasado fin de semana tuve la oportunidad de asistir a la premiere del nuevo espectáculo de Cirque Du Soleil Scalada en Andorra, Stelar. Era mi primera vez en un espectáculo de esta magnitud y de esta compañía y no sabía que iba a ser tan asombroso.…

Post has attachment
Macao es una región administrativa especial con un pasado reciente portugués y un futuro chino. Es una región no demasiado grande y de la que te queremos proponer 50 cosas que hacer en Macao Cómo llegar a Macao Antes de empezar tu visita tienes que llegar…

Post has attachment

Post has attachment
Fundado en 1869, el Museo de Historia Natural de Nueva York es uno de los museos más importantes y reconocidos del mundo. Durante nuestro viaje a Nueva York en 1o días, visitamos el Museo de Historia Natural, que está situado en la calle 79 justo en…

Post has attachment
Si dudas de ti mismo, estás vencido de antemano Henrik Ibsen, uno de los más grandes dramaturgos noruegos, da en el clavo en lo que ha sido para mí el corazón de Noruega. Durante este viaje al centro de Noruega, he visto no sólo el corazón de Noruega,…
Wait while more posts are being loaded